Rho Hotel(Ámsterdam)
US$ 219
US$ 190
  • Desayuno incluido
NH City Centre Amsterdam(Ámsterdam)
US$ 224
US$ 174
NH Hotels
US$ 220
US$ 203
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 272/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
  • Restaurante
WestCord Fashion Hotel Amsterdam(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 76
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 95/noche de este hotel.

US$ 189
US$ 180
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 225/noche de este hotel.

US$ 177
US$ 160
US$ 124
Priceline
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 160/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

No alojamos en este hotel del 6 al 9 de agosto de este año. Habiendo abonado anticipadamente 160 euros por dia al llegar nos dieron una habitacion en un altillo sin aire acondicionado ni caja de seguridad, tan pequeña que la unica forma de abrir una valija era apoyandola sobre la cama. Pese a nuestro reclamo fue la indiferencia total.

Consejo sobre las habitaciones: NO pagar por anticipado
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a rebissoni
Opinión escrita 8 de febrero de 2016

Solicite un cuarto individual, el cuarto realmente muy comodo y muy bien ambientado. El personal de hotel realmente simpatico. La ubicacion esta a 2 km de la estacion central pero como la ciudad es pequeña puedes caminar y no es problema la ubicacion.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a celesjai
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gustó de este hotel es su ubicación, es muy céntrico. Cogimos la habitación que hay en el jardín y nos pareció estupenda ya que íbamos con dos niñas y teníamos dos habitaciones separadas y una tele en cada habitación. No es un hotel de lujo pero por el precio que tiene y su ubicación me pareció bien ademas está en una casa típica de allí así que a mi me parece que tiene mas encanto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Amanda M
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo vi por internet y me gustó ya que se veia bonito limpio y con buen precio...llegamos y los recepcionistas agradables entramos en la habitación y de como te la pintan a lo que es en realidad es otra cosa..super sosa sin gusto.
El baño limpio pero cuando fuí a ducharme el desahue de la ducha oxidado por dentro y por fuera y con pelos.. asqueroso.
Las camas no las hacian pero no nos cambiaron las sabanas en ningun momento solo digo que me corté y manche las sabanas y la sangre siguió alli hasta que me fuí.. no volveria

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alexandra B
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, nos tocó una habitación con buenas vistas.
La limpieza deja bastante que desear ducha sucia, sofá manchado y sin cambios de sábana en 3 días que estuvimos.. Luego un cristal roto de una de las ventanas, pero todos no es malo las cercanías para ir a todos sitios es muy buena, personal muy amable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a lio8911