US$ 258
US$ 227
US$ 194
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 230/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

US$ 225
US$ 181
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 205/noche de este hotel.

US$ 265
US$ 164
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 206/noche de este hotel.

US$ 180
US$ 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 192/noche de este hotel.

Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 67
Priceline
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
ibis
  • Restaurante
St Christopher's at Winston Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 171
US$ 162
Avenue Hotel(Ámsterdam)
US$ 138
US$ 111
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy céntrica y en lugar agradable: íbamos andando a todos lados. Hotel coqueto con preciosas vistas al canal.No es un hotel de lujo, pero las habitaciones son bonitas y grandes. Desayuno más que correcto.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a María Luisa B
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

No alojamos en este hotel del 6 al 9 de agosto de este año. Habiendo abonado anticipadamente 160 euros por dia al llegar nos dieron una habitacion en un altillo sin aire acondicionado ni caja de seguridad, tan pequeña que la unica forma de abrir una valija era apoyandola sobre la cama. Pese a nuestro reclamo fue la indiferencia total.

Consejo sobre las habitaciones: NO pagar por anticipado
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a rebissoni
Opinión escrita 8 de febrero de 2016

Solicite un cuarto individual, el cuarto realmente muy comodo y muy bien ambientado. El personal de hotel realmente simpatico. La ubicacion esta a 2 km de la estacion central pero como la ciudad es pequeña puedes caminar y no es problema la ubicacion.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a celesjai
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gustó de este hotel es su ubicación, es muy céntrico. Cogimos la habitación que hay en el jardín y nos pareció estupenda ya que íbamos con dos niñas y teníamos dos habitaciones separadas y una tele en cada habitación. No es un hotel de lujo pero por el precio que tiene y su ubicación me pareció bien ademas está en una casa típica de allí así que a mi me parece que tiene mas encanto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Amanda M
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo vi por internet y me gustó ya que se veia bonito limpio y con buen precio...llegamos y los recepcionistas agradables entramos en la habitación y de como te la pintan a lo que es en realidad es otra cosa..super sosa sin gusto.
El baño limpio pero cuando fuí a ducharme el desahue de la ducha oxidado por dentro y por fuera y con pelos.. asqueroso.
Las camas no las hacian pero no nos cambiaron las sabanas en ningun momento solo digo que me corté y manche las sabanas y la sangre siguió alli hasta que me fuí.. no volveria

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alexandra B