Owl Hotel
Ambassade Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 330
Pulitzer Amsterdam(Ámsterdam)
US$ 353
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 189
US$ 167
ibis
  • Restaurante
Hotel The Exchange(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 204
US$ 180
  • Wi-Fi gratis
NH Amsterdam Museum Quarter(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 201
US$ 193
US$ 255
US$ 220
  • Restaurante
Crowne Plaza Amsterdam South(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
US$ 222
US$ 242
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 83
Hotel Estherea(Ámsterdam)
US$ 405
US$ 316
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio para dormir y poco mas. La habitación te la entregan con la calefacción apagada... y poco mas que decir. Hotel para dormir y poco mas.
El desayuno son pan bimbo, con zumo o leche y cereales. Ademas d las típicas tarrinas de mermelada y tal.
Por lo demás bien. El servicio y la hospitalidad muy bien.
Salimos a las 11 y nos dejaron guardar las maletas en una salita hasta que las recogimos a media tarde.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Izuku
Opinión escrita 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel conveniente, con buena ubicación. No es lujoso, ni moderno pero el servicio al cliente q dan es muy bueno. Las habitaciones básicas. Fuimos con nuestro bebé de 1.5 años y pusieron la cuna que les pedimos, aunq una noche q nuestro bebé se despertó llorando, de la habitación de la par nos tocaron la puerta para callarlo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Caty_Oliva
Opinión escrita 3 septiembre 2016

Es un hotel confortable, bastante amplio. La atención del personal fue muy buena. Nos trataron de ayudar con nuestras inquietudes y se esforzaron para comunicarse en español. Excelente desayuno en un lugar que da a un hermoso jardín. Lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a capricornio201362
Opinión escrita 30 agosto 2016

El hotel está en la zona de los museos, en una calle tranquila y a dos pasos de zona de restaurantes. Las habitaciones son más que correctas y limpias. El personal, en general, correcto. El desayuno nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al jardín interior.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Tània F
Opinión escrita 26 marzo 2016

luego de leer los comentarios de los hoteles de Amsterdam,sin duda fue una excelente decisión ir al OWL!muy buena ubicación,se llega muy facil desde la estacion de Sloterdijk,esta a pocas cuadras de Leidseplein y la zona de Museos,fuimos caminando a todos lados,a la Plaza Dam,o la casa de Ana Frank que es lo más alejado,se llega perfectamente caminando,pues es parte de la visita andar no?La zona es tranquila perfecto para el descanso y segura.Llegamos al rededor de las 22 y nos atendieron de maravilla,con todas lasrecomendaciones para ir a comer a esa hora y con todas las indicaciones al detalle.En las 4 noches que nos quedamos todo el personal fue muy atento,agradable y simpático.El desayuno estaba incluído y es muy bueno,en un lugar acogedor con vista a un jardín...tuvimos la suerte de ver nevar,pero eso no esta garantizado eh!Hay wi fi muy bueno y una pc para usar..No es lujoso,las habitaciones son sencillas,pero tiene lo indispensable para estar bien. El tamaño en todo Amsterdam,parece ser así de reducidos!el hotel cuenta con un ascensor chico pero cumple con los fines!y al parecer es un lujo no cargar valijas en los hoteles con las escaleras empinadas.y si la limpieza en las habitaciones es una obsesión como en mi caso...estaba todo muy limpio!

Consejo sobre las habitaciones: una hab.advertía que era pequeña,muy!!con dos camas individuales,la mesita al medio,si te toca ocuparla, no es para alarmarse.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Grisel P