Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Un hotel bastante céntrico que puedes ir a los sitios andando, plaza Dam 15/20 minutos al igual que la Central Station. Camas muy cómodas y cafè y tes gratuïtos en la habitación, muy amables. En agosto el precio es un poco caro,

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cielolo
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Fuimos dos parejas de amigos y para nosotros fue una opción perfecta porque es muy céntrico, se puede ir andando a todas partes y fue muy económico: 2 habitaciones dobles 2 noches sólo alojamiento: 276 euros en total, es decir 69 euros por persona por dos noches en pleno centro de Ámsterdam, no se puede pedir más. Las habitaciones tienen mucho encanto, me da la impresión de que son todas diferentes. Es un hotel pequeñito, pero pintoresco y lo definiría como "con encanto" y el personal nos trató estupendamente. No desayunamos ahí, así que de eso no puedo opinar. A pesar de ser céntrico, no nos molestó ningún ruido para dormir.

Lo recomendaría sin duda para ir en pareja o con amigos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a elispower
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si visitas Amsterdam y quieres alojarte,en un H. centrico ( detras de plaza DAM ). Éste H. ES IDEAL... JAJAJAJAJA . personal SÚPER ... Amabilidad a raudales servicio 10. limpio,pequeño coqueto. Muy solicitado por clientes Eupeos que vienen hacer negocios,en la ciudad. Localizacion : 10,desayuno BUFFET LIBRE 10 . Lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maria Josep S
Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy limpio,el personal fue siempre muy amable. Lo recomiendo y volvería a alojarme ahí sin dudas. El WiFi anduvo de primera. Esta Cerca de la avenida principal, restaurantes muy cercanos
Calidad-precio excelente.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ashepatito
RembrandtAMS, Front Office Manager en Hotel Rembrandt, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your review.
We're glad you've enjoyed your stay with us and hope to welcome you again.

Kind regards,

Lynn
Hotel Rembrandt

Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

Hotel acogedor, situado en zona céntrica de Ámsterdam, en un barrio familiar y tranquilo. La habitación quizá era excesivamente pequeña, pero limpia y bien decorada, nos hizo sentir a gusto. Desayuno variado y en un comedor que no se olvida. Relación calidad-precio muy bien, teniendo en cuenta los precios de la ciudad. Recomendable. Lo más gracioso: el gato que merodea por el hotel adelante, es un inquilino más.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Marta V