“Muy feo y ruidoso.”
Opinión sobre el Hotel Internationaal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Internationaal
En el puesto n.º187 de 376 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 19 septiembre 2017

No nos gustó para nada este hotel! Muy cerca de la zona roja, es muy ruidoso y se complica dormir. Además de noche no hay nadie a quien recurrir ante inconvenientes ya que la recepción cierra cuando lo hace el bar, a la una de la mañana.
Una de las noches vivimos una situación muy fea. Un grupo de huespedes borrachos estuvo desde las tres de la mañana hasta las cinco golpeando la puerta de nuestra habitación a los gritos, diciendo que querian sexo y que los dejaramos entrar. Fue muy feo porque no se iban ni al escuchar la voz de mi marido que los instaba a retirarse, y siguieron gritando y golpeando todo el tiempo. Tuve miedo de que rompieran la puerta, no habria habido nadie para defendernos. De mas está decir que no dormimos nada en toda la noche.
Por otro lado la habitación era pequeña y horrible. No nos proporcionaron shampoo aunque si jabon. El baño era compartido pero con vista de lo que nos había pasado teniamos miedo de ir al baño y encontrarnos con gente borracha o drogada por ahi.
No volvería!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Estela-Arg
Escribí tu opiniónOpiniones (280)

Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un sitio sólo donde dormir (en una cama super cómoda y con calefacción) y ducharte en el puro centro de la ciudad, este es tu sitio. Los chicos fueron muy amables, la habitación esta genial para el precio que pagamos, y no tuvimos inconveniente con el baño compartido para ducharnos ya que sólo se comparte con tres habitaciones más. Un poco ruidoso solamente una de las noches pero se puede dormir bien. Estuvimos muy agusto en este hotel. Volveríamos seguro!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lindsaygrums
Opinión escrita 26 septiembre 2016

En el hotel lo pasamos muy bien y no hay quejas al respecto. Pero el hecho recae en que reservamos la habitación a través de hostelworld, donde te piden una seña o anticipo, que en ese caso rondaba los 75 euros, pero cuando nos llegó el resumen de la tarjeta nos dimos cuenta que en el hotel nos cobraron el total (algo así como 500 euros) y no se nos reconoció la seña. O los del hotel o los de hostelworld nos comieron los 75 euros de la seña que deberían habernos devuelto como lo aclara la página. Sólo deberían tener cuidado con eso a la hora de reservar, sobretodo con hostelworld. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel y los que allí trabajan son muy amables. Lo unico es que los del hotel o los de hostelworld...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a ramirobressan
Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en plena zona roja, pero se puede dormir igual! Michael, el bartender, un genio que nos guardo las valijas para el check in, y luego del check Out para irnos por la noche. Habitación cómoda y limpia. El baño y ducha compartidos pero con 4 habitaciones más. Nada negativo!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Micaela L
Opinión escrita 18 enero 2016

Hotel cercano a la estación centraal de Amsterdam, a menos de 10 minutos caminando. A pasos del barrio rojo, pero en un barrio muy seguro.
Muy simpáticos las personas que atienden en la recepción, te ayudan y asesoran ante cualquier duda que uno pudiese tener. Además, cuenta con un bar en el primer piso que le entrega toda la onda al Hotel.
Muy buena relación precio/calidad.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a carofigue89
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Stadsdeel Zuid
Rembrandt Square Hotel
Rembrandt Square Hotel
N.° 240 de 376 en Ámsterdam

¿Estuviste en Hotel Internationaal? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Internationaal

Dirección: Warmoesstraat 1 /3 | Old Side: Red Light District, 1012 HT Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio Rojo (De Wallen)
Bar / Salón
En el puesto n.º187 de 376 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: $ 1.472 - $ 4.123 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Internationaal 1*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internationaal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Internationaal Hotel Amsterdam
Hotel Internationaal Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?