Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un sitio sólo donde dormir (en una cama super cómoda y con calefacción) y ducharte en el puro centro de la ciudad, este es tu sitio. Los chicos fueron muy amables, la habitación esta genial para el precio que pagamos, y no tuvimos inconveniente con el baño compartido para ducharnos ya que sólo se comparte con tres habitaciones más. Un poco ruidoso solamente una de las noches pero se puede dormir bien. Estuvimos muy agusto en este hotel. Volveríamos seguro!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lindsaygrums
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

En el hotel lo pasamos muy bien y no hay quejas al respecto. Pero el hecho recae en que reservamos la habitación a través de hostelworld, donde te piden una seña o anticipo, que en ese caso rondaba los 75 euros, pero cuando nos llegó el resumen de la tarjeta nos dimos cuenta que en el hotel nos cobraron el total (algo así como 500 euros) y no se nos reconoció la seña. O los del hotel o los de hostelworld nos comieron los 75 euros de la seña que deberían habernos devuelto como lo aclara la página. Sólo deberían tener cuidado con eso a la hora de reservar, sobretodo con hostelworld. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel y los que allí trabajan son muy amables. Lo unico es que los del hotel o los de hostelworld se quedaron con nuestro dinero.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
5  Agradecele a ramirobressan
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en plena zona roja, pero se puede dormir igual! Michael, el bartender, un genio que nos guardo las valijas para el check in, y luego del check Out para irnos por la noche. Habitación cómoda y limpia. El baño y ducha compartidos pero con 4 habitaciones más. Nada negativo!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Micaela L
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Hotel cercano a la estación centraal de Amsterdam, a menos de 10 minutos caminando. A pasos del barrio rojo, pero en un barrio muy seguro.
Muy simpáticos las personas que atienden en la recepción, te ayudan y asesoran ante cualquier duda que uno pudiese tener. Además, cuenta con un bar en el primer piso que le entrega toda la onda al Hotel.
Muy buena relación precio/calidad.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a carofigue89
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

Se encuentra a pocas cuadras de la estación centraal de Amsterdam, en el comienzo del barrio rojo. El check Inn se realiza en el pub que esta al lado. El hotel posee ingreso independiente al cual se accede con una tarjeta magnetica, luego hay que prepararse para subir unas escaleras muy empinadas y bastantes largas, por esta razón, en mi opinión, no es para personas que van con equipaje pesado. Nosotros viajamos con mochilas asi que no sufrimos demasiado el ascenso al llegar. El wi-fi es regular, hubo dias que funcionaba sin problemas y en otros era imposible. Nuestra habitación tenia baño privado, todo estaba muy limpio y cambiaban las toallas a diario. En las noches hay mucho movimiento en la zona, bares, restaurantes, pub, etc, el ruido de la calle llega hasta las habitaciones, pero, luego de andar todo el dia, uno se duerme sin demasiados inconvenientes. Esta muy cerca de la zona roja, por lo cual, es comodo para recorrerla en la noche sin alejarse del hotel, se puede caminar sin problemas por el barrio. Si bien no es economico, su precio es razonable teniendo en cuenta que Amsterdam es una ciudad cara. Pienso que es una buena opción para una estadia corta en la ciudad.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Vanesa34