“100% Recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 101 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AndreaRoR...
Málaga, España
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Mi pareja y yo nos alojamos en la parte superior de este apartamento durante una semana y lo recomendamos totalmente. Es un estudio: cocina, comedor y dormitorio están juntos, la ducha está más resguardada pero también sin puerta. El váter es lo único que está separado por una puerta. Está muy bien decorado, es un estudio muy acogedor, y cuenta con todo lo necesario para la estancia, desde ollas, especias hasta toallas y champú. La cama es ancha y muy cómoda. Hay una claraboya encima de la cama que no puede taparse, aunque la luz que entra por la mañana no es demasiado molesta. En general es muy cómodo. La casera es muy agradable y si necesitas cualquier cosa vive justo debajo.

La única cosa que destacaríamos es que en la estancia que se alquila en la planta baja hay que cruzar la cocina, que básicamente es la entrada, aunque baño y dormitorio-salón están apartados con lo que se sigue pudiendo conservar la intimidad.

Aún así nuestra estancia ha sido absolutamente satisfactoria.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Coastal73...
Crítico de nivel 1
“Buen alojamiento ”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento inmejorable calidad/precio y ademas centrico, tiene un supermercado en la calle de atras y numerosos restaurantes cerca. A 15 min. de la estacion central.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Gastón M
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Ideal para hospedarse en una casa típica de Amsterdam”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un departamento típico de la ciudad, pintoresco y equipado con todo lo necesario para una estadía en Amsterdam. Tiene muy buena ubicación, el barrio es muy lindo (con comercios, bares y restaurantes) y de fácil acceso caminando a las atracciones principales de la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lau181097
“Pequeño pero acogedor”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar muy céntrico. Muy bien ubicado y acogedor. El unico problema son las escaleras, tipicas de Amsterdam. La unica cosa que no nos gustó fue que el vater estava apartado del lavabo, en otra habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
guindilla...
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2012 para una estancia en diciembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos personas durante cinco noches en el apartamento de arriba, al cual se accede por una escalera casi vertical en la que personas mayores o niños pequeños podrían tener problemas. Para nosotros, lo más dificultoso fue subir y bajar el equipaje, por lo demás, sin problemas.
La vivienda se encuentra haciendo esquina, por lo que tiene vistas a dos calles típicamente holandesas. El apartamento de arriba tiene la cubierta abuhardillada con ventanas a las dos calles. Es un espacio diáfano en el que el dormitorio, cocina y sala comparten un mismo espacio. Tiene un baño en el que no puedes ducharte de pie; el inodoro se encuentra en un cuartito independiente dentro del apartamento. La cocina cuenta con sartenes, cacerolas, etc y vajilla y cubertería suficiente.
La calefacción funciona constantemente y de forma correcta, los usuarios sólo tienen que abrir o cerrar las llaves de los radiadores para regular la temperatura. El agua caliente también funciona bien.
El apartamento está equipado, entre otras cosas, con tabla de planchar y plancha (no las usamos) y con secador de pelo, que también funciona bien.
La conexión a internet por wifi es buena.
Elkse, la propietaria, es una señora amable y atenta dispuesta a ayudarte si lo necesitas y no es entrometida.
Cerca del apartamento, a dos minutos andando, hay dos supermercados que cierran a las 10 de la noche. Desde el apartamento se puede ir andando a cualquier parte turística, de hecho, nosotros sólo utilizamos el tranvía para ir desde la estación Central hasta el apartamento. Cuando nos fuimos, hicimos ese trayecto andando y tardamos unos 20 minutos (cargando con nuestro equipaje).
En definitiva, creo que es una buena opción de alojamiento, con buena relación calidad/precio en un apartamento acogedor y cómodo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Algunas sartenes estaban algo viejas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2