Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de abril de 2017

La cama deliciosa. El hotel es algo viejo pero es súper céntrico, y como uno casi no la pasa allí sino paseando es súper conveniente. No tiene elevador y las escaleras están algo empinadas por lo que no lo recomiendo para gente mayor. Fueron amables y queda muy cerca de todo. El baño es pequeño pero en europa eso es más normal. En conclusión, me volvería a quedar allí. Es una buena relación calidad precio.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Anabieth
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Nos alojamos el pasado puente de la constitución mi pareja y yo, la elección del hotel fue por su ubicación y por la escasez de hoteles disponibles para las fechas. Antes de reservar tener en cuenta las siguientes observaciones:

El hotel se encuentra en una zona tranquila de Ámsterdam, pero a pocos minutos andando de todos los servicios, por lo que la ubicación la puntuaría de 8 sobre 10.

El resto del hotel es un desastre, nos alojaron en la planta quinta, para nuestra sorpresa no es que no hubiera ascensor que de eso ya alertan, sino que las escaleras tienen una pendiente que es como escalar el Everest.

Tras subir las 5 plantas, nos encontramos una habitación pequeña SIN calefacción, tan solo un viejo calefactor eléctrico, las paredes con machas, el suelo de moqueta sucio, botes de cerveza de otros huéspedes detrás de la cama, el baño congelado (no dispone de nada para calentarlo)... un espanto. (Tampoco encontramos el mando de la TV, ni dispone de Teléfono para llamar a recepción).

Pero lo peor de la estancia fue el último día, nosotros teníamos la inquietud constante de incendio, ya que el edificio es todo de madera, hay cables pelados por los pasillos NO hay extintores y la calefacción es eléctrica con aparatos muy antiguos. Nuestra sorpresa fue que el a las 2 de la mañana salto la alarma de incendio de todo el edificio, al estar en la planta más alta nos daba miedo bajar por si por aquellas escaleras nos encontrábamos fuego, por lo que llamamos a recepción desde el móvil, nuestra sorpresa fue que tras 3 llamadas nadie contestó el teléfono, al cabo de 5 minutos la alarma paro. Finalmente bajamos a recepción para preguntar, pero tampoco había nadie, nos decepcionó mucho la atención de esta noche. (Debió ser alguien fumando en las habitaciones, cosa que está prohibida, por lo que todo quedo en el susto).

Solo es un hotel apto para verdaderos aventureros que no les importe demasiado donde dormir y busquen buena ubicación, para el resto no puedo recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas bajas para no subir demasiadas escaleras.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Laura r
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es una linda casa modificada, de escaleras angostas y con pendiente marcada, ubicada en un canal a 2 puentes del barrio rojo y sector nocturno más movido, muy seguro. Al fondo del canal una iglesia te da campanadas marcando las horas del día, un plus que le da un toque especial a tu estadía. Las habitaciones son cómodas pero ajustadas y el personal muy atento. No es un gran hotel para familias grandes, pero dada su ubicación estratégica es ideal para una pareja que quiera conocer Amsterdam y alojarse cerca de donde la mayor cantidad de experiencias típicas se puedan vivir.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Chi N
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando uno viaja y busca hoteles donde quedarse, siempre es bueno saber los pros y contras de los mismos al igual que las ciudades.

Ámsterdam es una ciudad que precisamente NO se caracteriza por ser barato, al igual que sus hoteles, y si quieres alojarte de forma céntrica, debes pagar el precio, por dar un ejemplo, en el centro de la cuidad un Hostal con pieza compartida para 12 personas con baño compartido lo encuentras desde los 20 euros.... Así que una habitación con baño privado para 2, y además, de manera céntrica, vale sus €€€

Al igual que las otras opiniones de usuarios, el hotel ofrece habitaciones MUY CHICAS, es un hotel que fue acoplado a una antigua casa Holandesa, no tiene servicio de desayuno, no tiene ascensor y todas las habitaciones se encuentran a partir del segundo nivel, por lo que hay q subir escaleras empinadas, no ofrece shampoo ni ningún tipo de "amenities" que por lo general te ofrecen por menor precio otros hoteles. A pesar de esto y que YA LO SABIA al realizar la reserva, me alojé de igual manera aquí.

Por el precio pagado se puede destacar que La ubicación del hotel compensa todos estos aspectos negativos. Ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, al frente de un canal, en el cual, por las noches realizamos nuestra "previa" antes de irnos a conocer la vida nocturna de Ámsterdam, con un buen whiskey, música del tablet, algo para picar y una buena conversa.... Ésto sí que no tiene precio... Además al final del canal se encuentra una maravillosa iglesia donde cada cierto tiempo se puede escuchar los sonidos del campanario al dar la hora.

Otros aspectos positivos es que se puede llegar caminando sin problemas de la estación central al hotel. Todos los sitios turísticos se encuentran absolutamente caminables desde el hotel, y para el desayuno tienes una variedad de Cafés alrededor del hotel, por lo que encontrar alimentación no es un problema.

Para una pareja joven o grupo de amigos que quieran conocer Ámsterdam tanto de día como de noche, sin ningún tipo de impedimento físico, el hotel es 100% recomendable a pesar de la relación precio calidad. Para viajar con familia, adultos mayores o personas con impedimento físico, no lo recomiendo.

Para que este hotel se convierta en una gran opción de alojamiento, recomiendo hacer la reservación con tiempo, y buscar ofertas por los distintos buscadores hoteleros, que sin duda alguna, cuando encuentras una promoción se agradece.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Montserrat R
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Hotel muy malo, los recepcionistas desagradables, muy sucio, la habitación muy pequeña, el cuarto de baño de juguete, la cortina de ducha sucia y con moho, las toallas de lavabo incluso para la ducha, el enchufe de la habitación arrancado de la pared, las laminas del suelo sueltas, no limpiaron en los cuatro días que estuvimos, la cafetería es atendida por el recepcionista de turno, solo hay café de cafetera casera de cápsulas, en definitiva muy mal. Solo tiene bueno la situación es muy céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais, solicitar la habitación numero 2, le toco a unos amigos y es mejor
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a choysf57