“Muy buena experiencia!!!!!!!”
Opinión sobre el Maes B & B

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Maes B & B
Lugar N.º 37 de 341 B & B y posadas en Ámsterdam
Opinión escrita 28 marzo 2016

Hemos estado alojados esta s.santa 4 personas en este B&B y la verdad que la experiencia a sido fantastica,la ubicacion genial a mano de todo el apartamento muy limpio y con todo lo necesario si quieres cocinar,el desayuno genial con pan recien hecho y croisant todas las mañanas,la atencion de Vlad muy buena te explica todo y te pone una aplicacion en el phone muy practica para moverte por la cuidad,totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Bien para gente joven ,no para gente mayor o movilidad reducida
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a igone2014
Escribí tu opiniónOpiniones (689)

Opinión escrita 9 octubre 2013

Soy Federico de Argentina, estuve en Amsterdam en 2012 en el mes de Octubre. Este hospedaje, tiene mas de una sede, yo estuve en la de la calle Singel, a la cual me acompañó Milo desde la sede ubicada en Herenstraat y me enseñó detalle por detalle las instalaciones antes de entregarme las llaves. El lugar es realmente excelente, en una calle muy tranquila junto al canal Singel, bien típico de Amsterdam. Lo bueno de la ubicación es que si bien es es un lugar silencioso donde se descansa bien por la noche, queda a pocos minutos a pie de la Plaza Dam, la zona mas movida de la ciudad donde hay absolutamente de todo para hacer. Otro buen dato, es que también es a pocos minutos de la Central Station, yo llegúe en tren desde París, y en taxi fueron pocos minutos hasta el Maes, también a pie es un trayecto corto.
Mi habitación era muy cómoda, ubicada en el subsuelo, con ventana hacia la calle, es muy amplia con una cama doble grande y cómoda. Tiene un gran televisor y estantes que rodean casi todo el espacio, lo cual resultó muy práctico para apoyar mis pertenencias. El baño también es comodísimo, muy moderno con ducha vidriada, pileta amplia con un gran espejo y también una bañera. Esta habitación resultó muy confortable dado que viajé sólo y me sobraba el espacio, descansé bien todos los días sin ruidos molestos, como mucho se puede llegar a escuchar gente que pasa caminando por la calle, pero no es un lugar ruidoso. Al entrar al Maes, te encontrás con una cocina comedor y un living excelentemente cuidados y muy limpios, los cuales están a disposición de los huéspedes para utilizar a todo momento. El desayuno se sirve, si mal no recuerdo a eso de las 10 am, en un comedor con ventana al patio donde se comparte la mesa con otros huéspedes. Es un desayuno muy abundante, de lo mejor que tuve en todo el viaje, hay muchísima variedad: té, café, jugos, yogurt, tostadas, croissants, fiambres, quesos, huevos, cereales, una variedad de frutas y unos bocadillos deliciosos que preparan Ken y Vlad.
Para mas detalles, les dejo mis fotos del lugar.
Gracias Ken Vlad Milo , nos veremos en mi vuelta a Amsterdam, muy recomendable el Maes!

• Estadía: noviembre de 2012, viajó solo
Agradecele a FeDeSH
Opinión escrita 22 agosto 2012

Hemos estado recientemente en Maes B£B y la experiencia ha sido muy buena. Somos una familia con 2 niños y reservamos la buhardilla, con una cama de matrimonio en un extremo y 2 sofás cama en el otro. El descanso y la comodidad han sido muy buenos y el desayuno excelente. Además es un B&B que está situado muy céntrico. Los únicos pequeños problemas fueron que el llegar, a pesar de que avisan de la franja horaria a la que nos estarían esperando, no había nadie, con el consiguiente nerviosismo de vernos 4 personas en la calle y llamando al teléfono de contacto sin obtener respuesta. De todas formas, en 20 minutos llegó Vlad y nos atendió amablemente. El otro pequeño problema fue que no se puede dejar la maleta el último día hasta la salida del vuelo, sino que tenemos que guardarlas en una taquila de la cercana estación central. Aunque esto ya lo avisan, no deja de ser una pequeña incomodidad. Si tuviéramos que volver a Amsterdam, repetiríamos.

Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a HaapyTraveller
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Me aloje aqui durante dos dias y fue una experiencia super recomendable. Nuestra habitacion estaba como en un subsuelo por lo que era muy independiente, con dos camas enormes y super comodas, el baño era fantastico,con una bañera muy grande y una ducha aparte.
ESta localizado en un barrio muy tranquilo junto a los canales, en 10 minutos llegas andando a la plaza Damn. Vlad, uno de los dueños, es todo amabilidad; nos dio una llave para poder entrar y salir cuando quisieramos y a la hora que quisieramos.
Te sientes como en tu propia casa,nosotros tuvimos la suerte de no coincidir con nadie y podiamos sentarnos tranquilamente en el salon con una taza de te y mirar por la ventana a los canales cuando queriamos descansar..la cocina se puede usar con libertad asi como todas las zonas comunes.
El desayuno esta genial,viene un chico filipino a prepararlo..te,zumo,chocolate,cafe,tostadas,quesos,mini pancakes...todo delicioso.

Si vuelo a Amsterdam, seguro que me alojare otra vez aqui

• Estadía: marzo de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Cristina C
Opinión escrita 5 octubre 2011

Estuvimos en un apartamento para cuatro en el segundo piso del b&b. Estaba muy chulo, en la primera planta habia una salita de estar, un baño completo, cocina y una terraza de la que dimos buena cuenta porque tuvimos tres maravillosos dias de sol. En la segunda planta habia dos habitaciones y un baño y una ducha, separados. Las escaleras eran superempinadas, como las casas tipicas holandesas, pero no suponen mucho problema. A los dueños casi no les vimos, te dejan las llaves, te explican cuatro cosas y listo, Fueron un poco pesaditos con la hora de llegada, querian saber la hora exacta a la que ibamos a llegar porque tenian cosas que hacer, insistian en que llamaramos un montón de veces para ir diciendo a que hora llegabamos, me parece que si tienes un negocio tienes que atenderlo y estar tu esperando a que lleguen los inquilinos, no al revés.
También habiamos pedido una cama doble y en la otra habitación dos camas separadas, cuando llegamos una habitación era cama doble y la otra eran dos sencillas pero unidas, le dijimos que queriamos las camas separadas y el tio se fue a comprobar los emails para ver si se lo habiamos pedido o no, un detalle muy feo, si el cliente te pide dos camas separadas, vas, cambias las sabanas y asunto resuelto. Al final nos las separó, después de comprobar que se lo habiamos pedido por email y de mala gana.
En fin, que repeteria sin dudarlo porque el apartamento está muy céntrico, muy buena zona y superchulo, pero deberian preocuparse mas por los clientes y no dar tanto el coñazo con la hora de llegada.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a lporto
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Anillo de canales (Grachtengordel)
B&B Barangay
B&B Barangay
N.° 6 de 341 en Ámsterdam
Anillo de canales (Grachtengordel)
The Posthoorn
Crown Bed & Breakfast
Crown Bed & Breakfast
N.° 16 de 341 en Ámsterdam

¿Estuviste en Maes B & B? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Maes B & B

Dirección: Herenstraat 26, 1015 CB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Anillo de canales (Grachtengordel)
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Suites
En el puesto n.º37 de 341 B & B y posadas en Ámsterdam
Rango de precios: $ 2.203 - $ 3.130 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 2
Maes Hotel Amsterdam
Maes Bed And Breakfast
Maes B & B Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?