Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Tiene habitaciones muy pequeñas y bastante lúgubres. Poca limpieza (vi como limpiaban la habitación y usaban un trapo para todo, desde el lavamanos hasta el suelo). Además el baño y la ducha olían a meos, como si hiciese mucho que no limpiaban suelos y paredes. No lo recomiendo, lo único bueno la ubicación

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a ritacW9387YU
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias. Hotel que es como lo llaman no lo considero. Habitaciones pequeñas y poca limpieza. Baños compartidos con olor a humedad. Escaleras Caracol. ..
Mal servicio en bar...olor a marihuana. ...no recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Maricarmen N
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente muy malo. Poca seguridad, no hay lockers, habitaciones chicas, asinamiento. Con respecto a la seguridad no brinda nada y a la hora de ayudar al cliente no lo hacen, no deberían haber cuchetas debido a que el techo es muy bajo, no hay ventilación ni en habitación ni en baños, no hay lobby, falta de limpieza. Ofrecen servicios que no existen.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Jerónimo M
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabemos que en Amsterdam no se puede exigir demasiado en cuanto a espaciocidad y menos en hostels, pero lo del Mevlana nos parecio excesivo. Somos un grupo de cinco amigos argentinos, nos asignaron una habitación de 3x3 mts para seis personas (3 cuchetas), en el segundo piso, sin ascensor, por las típicas escaleras empinadas holandesas. No había espacio para las mochilas, tuvimos que ponerlas sobre la cama. Además no había ventilación, ni si quiera natural, porque las camas bloqueaban la apertura de las ventanas. Nunca pudimos desayunar ni cocinar allí, a pesar de ambos servicios estaban ofrecidos por el Hostel. La atención regular. No recomendable. Lo único bueno es la ubicación a 150 metros de la plaza Dam.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a sebameossi
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para quien busque un lugar económico y con unas condiciones mínimas de higiene para poder alojarse es un buen sitio.
La habitación un poco pequeña para ser de 6 personas, y quizás en alguna ocasión algo de olor a bajante en los baños.
No tiene ascensor y subir a un cuarto piso con maletas en esas escaleras no ha sido muy cómodo.
Quitando eso, es un sitio limpio y bien cuidado. La calidad es totalmente acorde con el precio pagado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a dartiles91