Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días, un grupo de 6 personas, en una habitación de apenas 3x3m.
Habia sólo un inodoro (que siempre olia a pis) y una ducha por planta, 4 habitaciones por planta, al ser temporada baja no hemos tenido mucho problema, pero con el hotel lleno asearse debe ser un caos.
No nos han cambiado ni un dia las sábanas.
Ha salido económico porque no entraba ni el desayuno, de todas maneras sólo tienen hot dogs, sandwitch y gofres de hace un mes.
Lo único positivo la ubicación, al lado de la plaza Dam y a 10 min si llega andando de la estación central.
Para una pareja en plan low cost vale.. pero para grupos no lo recomiendo, mejor gastar un poco más e ir a un sitio más decente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a 425nuriag
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Tiene habitaciones muy pequeñas y bastante lúgubres. Poca limpieza (vi como limpiaban la habitación y usaban un trapo para todo, desde el lavamanos hasta el suelo). Además el baño y la ducha olían a meos, como si hiciese mucho que no limpiaban suelos y paredes. No lo recomiendo, lo único bueno la ubicación

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a ritacW9387YU
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias. Hotel que es como lo llaman no lo considero. Habitaciones pequeñas y poca limpieza. Baños compartidos con olor a humedad. Escaleras Caracol. ..
Mal servicio en bar...olor a marihuana. ...no recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Maricarmen N
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente muy malo. Poca seguridad, no hay lockers, habitaciones chicas, asinamiento. Con respecto a la seguridad no brinda nada y a la hora de ayudar al cliente no lo hacen, no deberían haber cuchetas debido a que el techo es muy bajo, no hay ventilación ni en habitación ni en baños, no hay lobby, falta de limpieza. Ofrecen servicios que no existen.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Jerónimo M
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabemos que en Amsterdam no se puede exigir demasiado en cuanto a espaciocidad y menos en hostels, pero lo del Mevlana nos parecio excesivo. Somos un grupo de cinco amigos argentinos, nos asignaron una habitación de 3x3 mts para seis personas (3 cuchetas), en el segundo piso, sin ascensor, por las típicas escaleras empinadas holandesas. No había espacio para las mochilas, tuvimos que ponerlas sobre la cama. Además no había ventilación, ni si quiera natural, porque las camas bloqueaban la apertura de las ventanas. Nunca pudimos desayunar ni cocinar allí, a pesar de ambos servicios estaban ofrecidos por el Hostel. La atención regular. No recomendable. Lo único bueno es la ubicación a 150 metros de la plaza Dam.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a sebameossi