Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Estuvimos con mi mamà , hermana, buen hotel, buen desayuno, el lugar para desayunar es en subsuelo sin ascensor, mi mamà desayunaba en el lobby , la gente del hotel es muy agradable y a pesar de no hablar el idioma nos entendìamos por su buena predisposiciòn. Hay una señora dentro del personal que habla castellano. volverìamos al mismo lugar para hospedarnos. gracias

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a cecilia elizabe... m
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio con un desayuno muy bueno , yo fui en invierno la calefacción funcionaba muy bien aunque la use muy poco , la ubicación es muy buena ya que está en el distrito rojo pero lejos del bullicio característico de esta zona , excelente elección

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Enriquediaz4
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Rokin está muy bien ubicado a pesar que la calle estaba en obras eso no ofrecía mayor problema todo muy bien organizado tanto en tránsito como en ruidos en el horario adecuado
El hotel es ordenado limpio el personal amable y siempre dispuesto a colaborar
Desayuno muy bueno
Sin duda repetiría la experiencia

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Gabyrbc
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo pero bien ubicado a 20min andando de la estación central y del barrio rojo. Está situado en una calle muy céntrica y llena de tiendas,bares, etc...
El desayuno buffet es correcto y la atención recibida muy bien.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mary T
Opinión escrita 18 de julio de 2016

El hotel es altamente recomendado en un viaje para conocer la ciudad, limpio, habitación espaciosa y trato del personal amable. Todo muy correcto, el desayuno está muy bien hay un poco de todo dulce y salado y además entra en el precio.
El Hotel está en pleno centro, ubicación perfecta y se puede ir a pie a las principales atracciones de la ciudad, justo detrás empieza el barrio rojo, la Plaza Damm a dos pasos y en la calle paralela una zona comercial.
La señal de wifi en habitación y zonas comunes excelente. Eso si el personal o por lo menos el que nos tocó a nosotros no hablaba nada de español. Sin lugar a dudas volvería.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SandraM6690