“Demasiado caro para las prestaciones ”
Opinión sobre el Rokin Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rokin Hotel
En el puesto n.º179 de 376 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Situación muy buena, buen desayuno, pero nos dieron una habitación a la que no llegaba el ascensor (tuvimos que subir las maletas por las escaleras) y con vistas a un tejado, cuya ventana no se abría. No había ningún canal de tv en español y el baño diminuto. En resumen, fue demasiado caro para lo que ofrecía.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo R
Escribí tu opiniónOpiniones (527)

Opinión escrita 20 septiembre 2016

Estuvimos con mi mamà , hermana, buen hotel, buen desayuno, el lugar para desayunar es en subsuelo sin ascensor, mi mamà desayunaba en el lobby , la gente del hotel es muy agradable y a pesar de no hablar el idioma nos entendìamos por su buena predisposiciòn. Hay una señora dentro del personal que habla castellano. volverìamos al mismo lugar para hospedarnos. gracias

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a cecilia elizabe... m
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio con un desayuno muy bueno , yo fui en invierno la calefacción funcionaba muy bien aunque la use muy poco , la ubicación es muy buena ya que está en el distrito rojo pero lejos del bullicio característico de esta zona , excelente elección

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Enriquediaz4
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Rokin está muy bien ubicado a pesar que la calle estaba en obras eso no ofrecía mayor problema todo muy bien organizado tanto en tránsito como en ruidos en el horario adecuado
El hotel es ordenado limpio el personal amable y siempre dispuesto a colaborar
Desayuno muy bueno
Sin duda repetiría la experiencia

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Gabyrbc
Opinión escrita 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo pero bien ubicado a 20min andando de la estación central y del barrio rojo. Está situado en una calle muy céntrica y llena de tiendas,bares, etc...
El desayuno buffet es correcto y la atención recibida muy bien.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mary T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Nova Hotel Amsterdam
Hotel V Nesplein
Hotel V Nesplein
N.° 18 de 376 en Ámsterdam

¿Estuviste en Rokin Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Rokin Hotel

Dirección: Rokin 73, 1012 KL Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio Rojo (De Wallen)
En el puesto n.º179 de 376 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: $ 3.236 - $ 5.418 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rokin Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 38
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rokin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rokin Hotel Amsterdam
Rokin Hotel Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?