“Muy positivo”
Opinión sobre el Rokin Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rokin Hotel
En el puesto n.º174 de 375 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 7 julio 2017

El hotel cuenta con abundantes puntos fuertes. El principal es su precio, dado lo elevado de las tarifas hoteleras en el centro de Amsterdam. El segundo su localización, a unos pocos minutos de Dam. Seguiríamos con el buen trato en recepción y el hecho de que el desayuno esté incluído en el precio.
Las habitaciones son correctas. Ocupamos la doble más sencilla y la puedo calificar de funcional sin lujos. Ganaría con algunos detalles, por ejemplo una mayor cantidad y calidad en los amenities del baño. Buena calidad del sueño, no llegan ruídos de la calle (habitación interior) y pocos de los vecinos.
El desayuno es correcto, no demasiado variado pero suficiente para unos cuantos días. Se sirve en una especie de sótano al cual se baja por una escalera de caracol.
Wifi gratis y buena.
Recomiendo este hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Don F
Escribí tu opiniónOpiniones (520)

Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Situación muy buena, buen desayuno, pero nos dieron una habitación a la que no llegaba el ascensor (tuvimos que subir las maletas por las escaleras) y con vistas a un tejado, cuya ventana no se abría. No había ningún canal de tv en español y el baño diminuto. En resumen, fue demasiado caro para lo que ofrecía.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo R
Opinión escrita 20 septiembre 2016

Estuvimos con mi mamà , hermana, buen hotel, buen desayuno, el lugar para desayunar es en subsuelo sin ascensor, mi mamà desayunaba en el lobby , la gente del hotel es muy agradable y a pesar de no hablar el idioma nos entendìamos por su buena predisposiciòn. Hay una señora dentro del personal que habla castellano. volverìamos al mismo lugar para hospedarnos. gracias

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a cecilia elizabe... m
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio con un desayuno muy bueno , yo fui en invierno la calefacción funcionaba muy bien aunque la use muy poco , la ubicación es muy buena ya que está en el distrito rojo pero lejos del bullicio característico de esta zona , excelente elección

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Enriquediaz4
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Rokin está muy bien ubicado a pesar que la calle estaba en obras eso no ofrecía mayor problema todo muy bien organizado tanto en tránsito como en ruidos en el horario adecuado
El hotel es ordenado limpio el personal amable y siempre dispuesto a colaborar
Desayuno muy bueno
Sin duda repetiría la experiencia

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Gabyrbc
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Barrio Rojo (De Wallen)
NH City Centre Amsterdam
NH City Centre Amsterdam
N.° 89 de 375 en Ámsterdam

¿Estuviste en Rokin Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Rokin Hotel

Dirección: Rokin 73, 1012 KL Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio Rojo (De Wallen)
En el puesto n.º174 de 375 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: $ 2.759 - $ 5.009 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rokin Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 38
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rokin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rokin Hotel Amsterdam
Rokin Hotel Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?