Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

El hotel cuenta con abundantes puntos fuertes. El principal es su precio, dado lo elevado de las tarifas hoteleras en el centro de Amsterdam. El segundo su localización, a unos pocos minutos de Dam. Seguiríamos con el buen trato en recepción y el hecho de que el desayuno esté incluído en el precio.
Las habitaciones son correctas. Ocupamos la doble más sencilla y la puedo calificar de funcional sin lujos. Ganaría con algunos detalles, por ejemplo una mayor cantidad y calidad en los amenities del baño. Buena calidad del sueño, no llegan ruídos de la calle (habitación interior) y pocos de los vecinos.
El desayuno es correcto, no demasiado variado pero suficiente para unos cuantos días. Se sirve en una especie de sótano al cual se baja por una escalera de caracol.
Wifi gratis y buena.
Recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Don F
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situación muy buena, buen desayuno, pero nos dieron una habitación a la que no llegaba el ascensor (tuvimos que subir las maletas por las escaleras) y con vistas a un tejado, cuya ventana no se abría. No había ningún canal de tv en español y el baño diminuto. En resumen, fue demasiado caro para lo que ofrecía.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a edu_rt21
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

Estuvimos con mi mamà , hermana, buen hotel, buen desayuno, el lugar para desayunar es en subsuelo sin ascensor, mi mamà desayunaba en el lobby , la gente del hotel es muy agradable y a pesar de no hablar el idioma nos entendìamos por su buena predisposiciòn. Hay una señora dentro del personal que habla castellano. volverìamos al mismo lugar para hospedarnos. gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a cecilia elizabe... m
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio con un desayuno muy bueno , yo fui en invierno la calefacción funcionaba muy bien aunque la use muy poco , la ubicación es muy buena ya que está en el distrito rojo pero lejos del bullicio característico de esta zona , excelente elección

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Enriquediaz4
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Rokin está muy bien ubicado a pesar que la calle estaba en obras eso no ofrecía mayor problema todo muy bien organizado tanto en tránsito como en ruidos en el horario adecuado
El hotel es ordenado limpio el personal amable y siempre dispuesto a colaborar
Desayuno muy bueno
Sin duda repetiría la experiencia

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a Gabyrbc