Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación y el personal es muy amable pero se trata de un anexo a otro hotel de más categoría con habitaciones (al menos las de los pisos superiores) a las que se accede por una escalera caracol empinada, incómodas, con un baño sin cortina que hay que secar después de ducharse. Caro para lo que ofrece. Al menos debería incluir el desayuno

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a chapelamonica
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Buena ubicación y céntrica pero tranquila, restaurantes cercanos para poder cenar tranquilamente.
Estuvimos 4 noches con desayuno.
Nos gustó el trato y recomendaciones de lugares a visitar. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AnaTeij
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Podría estar un poco mejor para el precio como incluir el desayuno; pero a pesar de eso muy cómodo, limpieza 7 puntos, muy buena ubicación; teníamos ventana q daban al frente del canal buen Wi-Fi! Lo recomiendo

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Julian P
Opinión escrita 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, habitación pequeña pero con lo justo y necesario, muy buen servicio de limpieza, desayuno abúndate y muy bien situado, a dos minutos de la casa de Ana Frank y a diez minutos de la plaza Dam. Volvería a quedarme en este hotel.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria F
Opinión escrita 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en el Hotel Van Onna y es muy acogedor,no le falta de nada. Está en un canal muy bonito, a dos min de Anna Frank y 10 de plaza damm. Los que trabajan allí son gente joven muy simpática. Desayunamos allí todos los días tostadas con café y nos encantó. Al lado del hotel hay sitios de alquiler de bicicletas.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a nachoreh