Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016

Como escribì en el titulo, este hotel tiene una gran ubicacion, bastante accesible y con bares cerca para tomar una cerveza, la habitaciòn en la que nos hospedamos estuvo bien limpia junto con el baó, bastante comodo y bien ventilado, la atencion del personal fue siempre muy atenta y servicial, si pasaran unas noches en Amsterdan, recomiendo bastante este Hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 193allanr
Ofer A, Owner en City Hotel Rembrandt Square, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Allan,

thank you very much for your nice words :-)

we are looking forward to your next visit in our hotel.

Kindest Regards,

Ofer Avni
Owner
City Hotel Rembrandt Square

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está al lado de una de las plazas más visitadas de la ciudad.
La habitación correcta, mas bien pequeña, sin pretensiones, y sin ruido hasta la última noche que un grupo estuvo hasta cantando y tocando la guitarra hasta las 5 de la mañana. Creo que cuestión de suerte quién toque al lado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a A7934MAandresc
Respuesta de la dirección:Respondida el 19 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Sir,

Thank you so much for your lovely review. Indeed, Rembrandt Square is the most visited night life spot in the city of Amsterdam and therefore, a bit noisy.

I wish we would have been notified about a guitar being played next door as that should not happen and I apologize for that.

Thank you and hope to see you here next time.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2016

Fui con un grupo de amigos, la verdad que el hotel me parecio comodo, buena relacion precio calidad. Muy buena la hubicacion, cerca de todo...a la vuelta hay varios restaurantes para comer rico y barato. La ciudad es hermosa y vale la pena recorrerla

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maria Laura C
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es bastante decente, el precio no esta mal para el fin de semana que vinimos , la localización es excelente, es mas es inmejorable, y el trato ha sido muy bueno, los trabajadores del hotel son encantadores y están muy atentos de todo, lo recomiendo sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a javimartin_drum
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2014

Ruido de gente y pubs/discotecas hasta las 5:30 am (el hotel está en Rembrandtplein). Las ventanas son antiguas y de madera por lo que no aíslan. Además de eso, en la habitación de al lado había cinco chicas que llegaban sobre esa hora gritando y dando portazos ya que al no tener baño en la habitación, salían y entraban unas tres veces por persona sin ningún tipo de cuidado.
El precio de la habitación fue de 340€ por 3 días sin desayuno (habitación doble con baño).La habitación pequeñísima, aproximadamente 6 ó 7m2 incluyendo el baño que estaba metido en un armario empotrado.
El personal amable.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la primera planta (hab 19) y no la recomiendo.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja