Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel que se promociona como de 3 estrellas y no llega a las 2. Esta arriba de una pizzeria a dos cuadras de la plaza Dam, zona céntrica donde abundan los turistas jóvenes que visitan la ciudad para drogarse y ver prostitutas, o sea una zona de mierda y lo aclaro porque es el supuesto "punto a favor" del hotel (la ubicación) y de ninguna manera es buena. En Ámsterdam todo esta cerca y hay de todo para ver, estar en el centro no es positivo como lo seria en una ciudad grande como BSAS. Es mucho más lindo y tranquilo estar cerca de alguno de los canales que circundan. La zona muy ruidosa con mucha gente a toda hora. El hotel roñoso, todo daba asco tocar y en pésimo estado y con mal olor. Habitaciones calurosas pese al frío nocturno y obviamente sin aire acondicionado. La atención tampoco fue la mejor. En booking omitieron publicar mi comentario y realmente me parece que los que opinaron bien (tiene más de 7 puntos!) son gente que vive como rata de alcantarilla yendo a hostels o haciendo camping, porque si tenes experiencia en hoteles y vas acá, por 270 libras las dos noches, te queres pegar un tiro. Lejos el peor hotel, incluso peor que uno de dos estrellas al que fui en San Clemente hace muchos años cuando no tenia un mango. Me hizo acordar al hotel de "Quisiera ser grande" ("Big") al que va Tom Hanks cuando se muda a NY. Solo faltaba que se escucharan tiros.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a LolitaMora
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Esta muy bien ubicado a una cuadra de Dam. Tiene ascensor lo que en Amsterdam es importante. La habitación es muy pequeña y la limpieza deja bastante que desear. Tuve que pedir que cambiaran las sabanas el primer día porque estaban manchadas y había papas fritas tiradas detrás de una de las camas. El desayuno ok. Pedir habitación al fondo ya que las que dan al frente son muy ruidosas.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a uruguayosviajeros_11
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Centrico, cerca de todo (Siendo Ámsterdam muy chico). El ascensor no llega hasta el quinto piso. El personal no deslumbra. Buen desayuno, incluido. No tiene ventilación y el baño es muy pequeño. Tuve un inconveniente con personal de housekeeping, el mismo ingresó a la habitación luego de golpear una sola vez y estando la puerta trabada.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen habitaciones en el quinto piso o deberan subir el equipaje por escaleras!
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradecele a Facu L
Opinión escrita 27 de abril de 2015

Lo único que tiene de bueno este hotel es la ubicacióna metros de la Plaza Dam y en una calle con mucha vida nocturna allpi y en los alrededores. No llega a ser 3 estrellas ni mirándolo con esfuerzo y amor. La habitación que me dieron era no solo pequeña sino que mal distribuída, con un colchón vencido, el baño con sanitarios viejos y roídos. No funcionaba la caja fuerte de mi habitación y le pedí a la señora de recepción que me guarde mis objetos de valor, pero no encontraba la llave de su caja fuerte!!! Así que desistí luego de un rato y preferí andar con todo encima. El desayuno era muy básico. el ascensor no tiene doble puerta, lo que me parece un falta total de seguridad. El día que me iba tenía un vuelo temprano y al salir no había nadie en recepción. Esperé unos minutos y opté por dejar mi llave con una notita sobre el mostrador. ¡Menos mal que no había dejado mis cosas de valor en sus caja fuerte!! No lo recomiendo ni aún con un presupuesto acotado. El personal me resultó muy parco.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen las habitaciones singles. Son tan pequeñas que resultan asfixiantes.
  • Estadía: abril de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Claudia O
Opinión escrita 12 de abril de 2015

No llega a 3 estrellas ni haciendo un esfuerzo. En la habitación no había lugar para moverse. El desayuno aceptable y sin dudas lo mejor es la ubicación. A poco metros metros de la Plaza Dam y del Palacio Real.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Maria Mercedes P