Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.740)
Filtrar opiniones
1.740 resultados
Calificación de viajeros
397
913
336
56
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
397
913
336
56
38
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
53 - 58 de 1.740 opiniones
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

esta lejos del centro PERO justo enfrente pasa el autobus N22 que llega hasta el centro (estación central) y ahi mismo en el hotel te venden la tarjeta para el autobus algo de 7 Euros que dura 24hs. El estacionamiento privado es gratuito SOLO los fines de semana (sino te cobran algo de 7 euros) afuera se encuentra lugar pero hay q pagar tmb. internet funciona muy bien. el desayuno me parecio caro. La habitación perfecta.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Nancy L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibiscitywest, Operations Supervisor en Ibis Amsterdam City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Nancy L,

Thank you for your kind and positive review. We hope that we may welcome you again within the near future.

Kind regards,

O.Forma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Hotel , habitaciones muy pequeñas para tres personas.agregan un catre, no una cama, y cobran como cama.estuvimos muy incomodos.no es un hotel para tres- la higiene bien. bien ubicado,algo alejado del centro, pero bien conectado con medios de transporte.autobus 22 para enfrente,relativamente cerca de la estación central, a 15 minutos en transporte.zona segura.la atencion al cliente normal.relacion precio calidad,costoso para el servicio que dan para una triple. no tienen restaurante, y el bar es acotado.en los alrededores no hay donde comer .
no recomiendo este hotel para tres personas.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Mariarosach
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibiscitywest, Operations supervisor en Ibis Amsterdam City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Mariarosach,

Thank you for taking the time and effort to share this review with us. We are sorry we were unable to meet your every expectation. Hopefully we can welcome you again in the near future to show you otherwise.

Kind regards,

O.Forma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un Ibis, con decoración un poco más moderna que de costumbre. El personal es joven y agradable, y los precios son bastante asequibles. El único "pero" es la situación, que se encuentra muy alejado del centro, aunque la conexión con la estación Central es muy fácil gracias al autobús N22 que pasa y para justo enfrente. Bastante recomendable si no encuentras habitación en el Ibis Central.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Jacobo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibiscitywest, Operations Supervisor en Ibis Amsterdam City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Jacobo P,

Thank you very much for your kind and honest review regarding your stay with us. We are happy to read that you are mostly positive about your stay with us and we hope that we may welcome you again within the near future.

Kind regards,

O.Forma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

Este hotel si bien es de la cadena Ibis, las habitaciones estaban un poco mas grandes y modernas que en otras propiedades de la marca.
El desayuno, habitación e internet correctos.
La unica desventaja es simplemente la ubicacion. Si bien el centro de Amsterdam suele ser muy caro para alojarse, creo que merece la pena pagar mas para poder andar hasta la noche y disfrutar la vida nocturna, razón por la cual al regresar a Amsterdam no escogería nuevamente este hotel.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Sergio E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibiscitywest, Operations Supervisor en Ibis Amsterdam City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Sergio,

Thank you for your honest feedback. We are happy to read you enjoyed our rooms and think of them as spacious and modern. Did you know we have a busstop right in front of the hotel taking you to central station in 10 minutes?

Hopefully you will consider us or any other ibis hotel again within the near future.

Kind regards,

O.Forma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel decorado moderno Está ubicado alejado del centro No tenes casi nada para elegir si queres tomar o comer algo que no sea Burguer King!! En el hotel el agua te la cobran a un precio elevadisimo Pasamos una noche La habitación estrecha, tenía lo necesario menos una cafetera que hubiera sido muy apreciada! Desayuno normal. Para ir al centro recomiendan la línea 22 en la puerta del hotel

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Virginia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibiscitywest, general management trainee en Ibis Amsterdam City West, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Virginia,

Thank you for leaving your comment with us.

I am sorry that we did not meet your expectations during your stay with us.
We will discuss your feedback within the team.

kindest regards,

M. Brouwer

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones