Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.748)
Filtrar opiniones
1.748 resultados
Calificación de viajeros
399
916
339
56
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
399
916
339
56
38
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 1.748 opiniones
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

El hotel esta bien, algo retirado del centro, las habitaciones limpisimas pero demasiado pequeñas, no caben ni las maletas, la comida es cara, sin desayuno incluido, los sandwiches del lobby buenos pero caros, aunque es Amsterdam! y en esa ciudad divina vale la pena! el taxi del aeropuerto al hotel nos costo 50 euros.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a margaritamaldonado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre en esta cadena, la cama comodísima y la habitación pequeña pero muy limpia.Quizás esté un poco lejos del centro pero suelen sacar ofertas y te sale rentable teniendo en cuenta que la parada del autobús esta en la puerta y llegas al centro en 12 minutos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Itzito P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, moderno y el staff muy amable. Las habitaciones diseño muy bueno. La ubicación también ayuda y tiene muy buenas facilidades. Yo recomendaría que pongan un enchufe más cerca de la otra cama, la del lado izquierdo.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a nataliaX2247BJ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Las instalaciones, tanto habitaciones, hall, cafetería, comedor, etc. so correctas. Cuando llegas al mostrador de recepción ya causa buena impresión y una vez en la habitación continúas con esa sensación. Lo mismo cuando estás en el comedor, aunque es self service, los camareros están pendientes de reponer tan pronto algún alimento o bebida se agota, así como de limpiar las mesas tras su uso. Un bufet con alimentos de calidad, en el que sin ser muy amplio, siempre puedes elegir entre carne o pescado. En ninguna de las comidas falta la fruta. El descanso en las habitaciones está asegurado, sin ruidos y cómodas; disponen de caja fuerte y TV. El cuarto de baño, con ducha, reducido pero bien iluminado. Puede recomendarse porque aunque no está en el centro, cogiendo el autobús nº 22 con parada prácticamente enfrente, te lleva en 15 minutos hasta Central Station.

Consejo sobre las habitaciones: Es accesible para personas discapacitadas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Sara I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Localización 3/5 Barrio industrial a 15 minutos en autobús del centro (parada del nº 48 en frente del hotel)
Atención 3/5 Amables pero un poco lentos
Restaurante cena y desayuno 3/5 poca variedad y caro
Habitación 3/5 típica de un ibis, pero limpia

Parking gratis

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Iñigo N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones