“Buena situación, pésimo servicio”
Opinión sobre el Hotel Old Quarter

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Old Quarter
En el puesto n.º299 de 367 hoteles en Ámsterdam
Asturias
“Buena situación, pésimo servicio”
Escribió una opinión el 6 abril 2010

Estuve en Amsterdam con mi pareja pasando esta pasada Semana Santa del 2010, un viaje super esperado que llevábamos mucho tiempo planeando. Reservamos este hotel porque nos pareció una muy buena relación situación - precio, pero antes decidimos consultar por aqui como hacemos siempre para ver qué opiniones se daban del sitio. Como siempre te encuentras cosas buenas y malas, todo depende de la experiencia, pero aun así nos arriesgamos, puesto que viajamos mucho y casi siempre tenemos suerte con los hoteles. A la llegada el sitio nos pareció a primera vista muy original con un pub estilo antiguo que a la vez era recepción. Nos dieron la llave y cuando abrimos la puerta de nuestra habitación nos llevamos un poco un chasco, pero también pensamos que por el precio q nos habia salido, no habia que sacarles pegas, teniamos la ubicación perfecta y la habitación solo la queríamos para dormir al fin y al cabo.
El problema no vino por la habitación sino por el servicio. El primer día nos pareció todo perfecto. Nuestro segundo día la cosa cambió y todo por una tontería. Mi novio es fumador y quería sacarse una cajetilla de tabaco y que mejor q sacarla en el pub del hotel y luego quedarnos alli en el pub cenando tranquilamente. Le pidió a la camarera la moneda, que es el sistema de desbloqueo de las máquinas de tabaco, una moneda dorada redonda que se inserta antes del dinero para que te deje sacar tabaco. Introduce la moneda y el dinero, pulsa el tabaco, pero no le sale nada, pensamos que sería que podría estar agotado y pulsó otra tecla pero nada, la maquina no respondía, de hecho escuchamos como tragaba el dinero pero no daba el producto. Se lo dijimos a una camarera pelirroja con pinta de [--] del barrio, que procedió a hacer lo mismo por ella misma. A ella le funcionó y le dió el tabaco y los pobres ilusos de nosotros pensando q nos iba a dar el tabaco nos dijo a voces en un inglés que solo le falto escupirnos: No os creo, no os voy a dar la cajetilla. La cara que se nos quedó fue a cuadros imaginaros. El pub lleno y todo el mundo pensando q eramos unos timadores o algo así. Intentamos hablar con ella, razonar...No hubo manera se ponía cada vez más violenta. Mi novio ante esto pidió el libro de reclamaciones, no por la cajetilla sino por el traro humano q nos habían dado, a lo cual la camarera se negó diciendo que no tenían ( algo que no debe de ser muy legal a mi parecer) que si tenía algo que escribir que lo hiciese en internet. No nos lo podíamos creer, de hecho se río en nuestra cara dandónos un trozo d papel en blanco y un boli para que escribiéramos todo lo que quisieramos. Le dijimos que llevábamos alli 2 dias hospedados y que no ibamos a robarles que no era nuestra intención. Ahi la [--] , cambió un poco el chip y nos intentó explicar que aun así no nos creia, que si la máquina funcionaba con ella con osotros tambien, vamos que le queriamos robar un paquete de tabaco.
Con esta experiencia se nos estropeó la noche y obviamente no cenamos en el pub como teníamos pensado.
Debo de decir que el trato de las chicas de por la mañana era excelente, pero las del turno de tarde- noche dejaba mucho que desear en general, aparte de esta experiencia.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
¿Te fue útil?
2 Agradecele a moon_28041
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Argewntina
Crítico de nivel 5
32 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 junio 2009

El hotel tiene unas habitaciones horribles Se accede a las mismas por escaleras con escalones refinitos lo que hace imposible subir con valijas
Las habitaciones que dan a la calle no te permiten dormir Los colchones miden 1 cm por lo que despertaras sin columna !!! las almohadas descocidas El trato es malisimo El precio en base al servicio que te brndan es una estafa!!! En conclusion si no quirere perder su dinero NO VAYA!!!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
¿Te fue útil?
3 Agradecele a MariteArgentina

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Old Nickel
Old Nickel
N.° 225 de 367 en Ámsterdam
Anillo de canales (Grachtengordel)
Quentin Arrive Hotel
Hotel Vijaya
Hotel Vijaya
N.° 327 de 367 en Ámsterdam

¿Estuviste en Hotel Old Quarter? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Old Quarter

Establecimiento: Hotel Old Quarter
Dirección: Warmoestraat 22 | 1012 JD Amsterdam, 1012 JD Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio Rojo (De Wallen)
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º299 de 367 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.687 - $ 4.776
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Old Quarter 2*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Old Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Old Quarter Hotel
Old Quarter Amsterdam
Hotel Old Quarter Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?