US$ 221
US$ 200
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 265/noche de este hotel.

Rho Hotel(Ámsterdam)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 194
  • Desayuno incluido
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

US$ 291
US$ 189
US$ 208
US$ 181
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 207/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 121/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
US$ 148
US$ 163
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 211/noche de este hotel.

St Christopher's at Winston Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 145
Avenue Hotel(Ámsterdam)
US$ 137
US$ 124
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, bien comunicado, personal muy amable y servicial.
Desayuno correcto.
En el hotel se puede adquirir los tiquets del tramvia i metro.
Desde Amsterdam Zuid se puede ir a La Haya - Den Haag- con el intercity, 35 minuto, perfecto

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Josep-Antoni C
Management-HIEXSouth, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Josep-Antoni C,

We appreciate you took the time to write a review about your recent stay with us, thank you. It is great to read you enjoyed your stay and that our location was convenient for you. Hope to see you again!

With kind regards,

Inge Maas
Front-Office & Reservations Supervisor

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No se puede pedir más a un hotel, limpieza, amplitud,simpatía por parte de los empleados y desayunos ricos. A nosotros nos ha gustado mucho. No nos hacer falta más para pasar una estancia agradable. La estación de metro y trambia están a 100m y también hay un super Jumbo para comprar lo que sea.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a santisekba
Management-HIEXSouth, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2016

Estimado santisekba,

Muchisimas gracias por tus amables comentarios acerca de nuestro hotel, y por haberte tomado el tiempo de dejar tus comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contestos que te hayas quedado con nosotros y sobretodo que hayas disfrutado de toda tu estadia en nuestro hotel. El hotel se enorgulle de leer tus comentarios acerca de nuestro personal y de nuestros servicios. De parte de todo el personal y de Holiday Inn Express Amsterdam South, te damos las gracias y esperamos que podamos volver a recibirte como huesped en tu proxima visita a Amsterdam.

Un cordial saludo,
Alejandra Ruano
Front Office & Reservations Supervisor

Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuí hace poco con mi familia y no salimos descontentos. Te tratan bien y es económico. No le doy las cinco estrellas ya que las camas no eran muy cómodas. El desayuno también es aceptable.

En general todo muy bien y es recomendable alojarse allí. Si tienes planeado visitar Amsterdam es muy práctico ya que puedes cojer el tramvía núm.5 en la puerta del hotel y en 20 min te plantas en el centro de la ciudad.

Martí Sidro (16 años)

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Marti S
Management-HIEXSouth, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2016

Estimado Marti,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios por Tripadvisor. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estadia en nuestro hotel, y esperamos volver a verlos de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo,
Alejandra Ruano
Front Office & Reservations Supervisor

Opinión escrita 8 de junio de 2016

Es un buen hotel, las habitaciones son bastante cómodas e impecables, el personal es muy amable y te resuelven cualquier duda acerca del hotel o de la ciudad, el desayuno es bueno, es un hotel sencillo pero muy agradable, sin duda regresaría!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a JBaquiro
Management-HIEXSouth, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2016

Buenos dias JBaquiro,

Atentamente,

Inge Maas
Front-Office Supervisor

Opinión escrita 12 de junio de 2015

Muy bueno y muy calido, nada de ruido. Muy moderno. El lobby es muy agradable. Wi Fi gratis.Esta alejado del centro pero al lado de una terminal que te lleva a todos lados. La atencion excelente. El desyuno normal...

Consejo sobre las habitaciones: Siempre que puedo pido habitaciones altas, por la vista y el ruido. Cosa que en este caso estando en el tercer piso, la agradable y los ruidos cero.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a norberto m
Management-HIEXSouth, General Manager en Holiday Inn Express Amsterdam - South, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your experiences at Tripadvisor and I am pleased to notice that you have enjoyed your stay with us in the hotel.
We would love to have the pleasure to welcome you back with us in the hotel upon a future visit to Amsterdam!

Kind regards,

Linda de Jong - Kempinga