Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2013

Quiero contar mi experiencia en este hotel, y es que nuestra habitación estaba ubicada en un barracón de obra en el jardín, por supuesto nosotros desconocíamos este detalle, y sinceramente, creo que por más de 100 € la noche que nos costó la reserva se podría esperar algo más.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Beatriz G
Escribió una opinión el 27 de julio de 2013

La ubicación es muy recomendable para visitar los museos de Ámsterdam y tiene buenas comunicaciones con el resto de la ciudad. Está cerca de Leidseplein, zona muy animada con restaurantes y bares varios, y de Vondelpark, el principal parque de Ámsterdam, en el que los locales se reúnen para pasar las tardes de verano.
Las habitaciones y los baños pueden llegar a parecer claustrofóbicos (recomendamos evitar las habitaciones del ático, en la cuarta planta, porque son especialmente pequeñas y tienen ventanas que no permiten apenas apertura). Las camas son cómodas y las habitaciones incluyen un hervidor de agua para preparar té/café.
La limpieza en ciertos puntos es un poco mejorable, inaginamos que debido a la estrechez.
Las zonas comunes del hotel (comedor en el que se sirve un completo desayuno buffet por la mañana y patio trasero) son muy cómodas y convenientes para traerse la comida con el objeto de ahorrar, pues se dispone de platos y cubiertos.
El WiFi es de pago: 5 euros por 24 horas efectivas de conexión, aunque los clientes disponen de un ordenador de mesa en la recepción con internet gratis para alguna gestión breve.
El personal de la recepción fue muy atentos.

• Estadía: julio de 2013
Agradecele a Trujillo_Moreno
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2013

Este hotel está ubicado en una calle muy tranquila al lado del Vondelpark; Amsterdam es una ciudad muy pequeña, así que se llega a todas partes dando un paseo desde este hotel. Las habitaciones no son muy grandes y el baño de la nuestra era diminuto pero, lo más importante, es que todo estaba limpio y correcto. Tuvimos un pequeño inconveniente con el agua caliente pero el personal del hotel buscó una rápida solución y fueron muy atentos con nosotros. Si vuelvo a Amsterdam, sin duda volvería a alojarme en este hotel.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
Agradecele a laiasola
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2012

Este hotel cumple con todo lo que se necesita en Amsterdam.
Lo primero está en una zona tranquila de Amsterdam, así que cuando toca dormir puedes hacerlo sin ruidos.
Está muy limpio, otra cosa importante, ya que no siempre he visto limpieza en ciertos hoteles. Con gel/champú para su uso. Lo único que no tiene es cepillo y pasta de dientes.
Importante aunque creais que no. En Amsterdam tener un hotel más o menos económico, con ascensor y con baño privado es un lujo. Éste reúne eso. El baño es un lavabo tamaño mini, espejo mini, retrete, y plato de ducha.
Es pequeño, no esperes una mansión, pero no te hace falta más, ya que pisas poco el hotel.
Para llegar del aeropuerto y volver tienes el autobús 197, que por 4 € cada uno te deja a 5 minutos del hotel, la parada es Hobbemastraat. Cada 15 minutos sale. Y tarda unos 20 minutos. Es mejor que coger el tren hasta Amsterdam Centraal, y luego el tranvía.
Para llegar al centro de Amsterdam (Plaza Dam) puedes ir andando (15 minutos) en los que te cruzarás con infinidad de tiendas de alimentación, souvenirs y moda. También puedes ir en en tranvía, línea 2 amarilla, lo coges en la misma parada que el autobús, Hobbemastraat, que es la misma línea que te deja en la estación central de Amsterdam.
La plaza Deidseplein, ambiente muy bueno para la noche, cena bares, etc, está a 5 minutos andando y la zona de museos también pero en sentido opuesto. El Vondelpark está justo enfrente del hotel.
Acabo de estar y cuando vuelva a Amsterdam será mi parada.
El personal muy agradable y tiene habitación para dejar las maletas el día que llegas y el que te vas. El desayuno ni idea, no lo cogí.

Espero sea de ayuda a todo el que tenga intención de ir.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
5  Agradecele a vichu112
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2012

Sin duda volvería a este hotel, está en muy buena zona y muy tranquila,tiene paradas de autobús y tranvía cerquita y el parque vondelpark pegando. Si llegais al aeropuerto teneis un autobus que os deja por 2 € junto al hotel, es el autobus 197 y si no recuerdo mal la parada era museumplein.
En cuanto a las habitaciones muy modernas y limpias. Nosotros cogimos unas habitaciones que ponían "en el jardín", en realidad son unas habitaciones "prefabricadas" en el patio interior pero son tranquilísimas y muy cómodas (evitarlas en épocas de calor porque no hay aire acondicionado y la ventana es en realidad una puerta por lo que yo no la dejaría abierta toda la noche).

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a LaFilandera