4.379 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No está en el centro pero es tranquilo y hay una parada de tram en la misma puerta, la habitación estaba muy bien, la única pega es que tardaron un poco en cambiar una colcha sucia (2dias) y que solo nos coincidió una recepcionista que hablase español, lo demás ha sido genial

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a lauymi
Xo-Hotels, General Manager en XO Hotels Park West, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Escrito con traductor de Google
Gracias por tu comentario. Tenemos 2 recepcionistas que hablan español, pero 1 estaba de vacaciones. Es bueno saber que lo has tenido a tu gusto.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos un viernes y estuvimos hasta el domingo.La habitación amplia, limpia,un cuarto de baño muy muy muy correcto.Del comedor no puedo opinar porque ni nos acercamos,ya q el precio del desayuno me pareció un poco excesivo.A pesar de q está alejado del centro, delante del hotel hay una parada de tranvía,que haciendo transbordo, más o menos en una media hora,se llega al centro sin tener q empezar el día ya caminando.También hay muy buena combinación para llegar desde el aeropuerto.Hay una consigna cerrada con llave y de la q llevan un control para dejar las maletas,cosa q es de agradecer porque en algunos hoteles la consigna es de libre acceso.La única pega es q no encontramos ningún trabajador de recepción q hablara el español.Por lo demás,creo q es un hotel q se puede recomendar.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Minerva A

Escrito con traductor de Google
Gracias por tu buena crítica. Tenemos 2 recepcionistas que hablan español, probablemente los eches de menos cada vez. Tal vez si te quedas con nosotros la próxima vez.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a 4 km del centro pero con parada de tranvía en la misma puerta. Para ir a la plaza dam hay que hacer transbordo. Te lo explican en recepción. Hablan español.
El desayuno variado aunque más salado que dulce.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carlos Jose G
Xo-Hotels, General Manager en XO Hotels Park West, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018

Escrito con traductor de google
Gracias por dejar un comentario y su comentario para mejorar nuestro desayuno.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

La ubicación es muy buena, aunque esté lejos del centro. Tiene una parada de tranvía justo enfrente y una estación de tren a 5 minutos andando, con lo que evitas ir a la estación central para todo. El personal, salvo una persona en recepción que no resultó de ayuda ante una situación con el pago y la reserva, muy amable. Alguno también hablaba en castellano.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a CesarPastrana
Xo-Hotels, General Manager en XO Hotels Park West, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Gracias por tu comentario. Desafortunadamente no escribes cuál era la situación con la recepcionista y el pago. ¿Quisiste pagar en efectivo? Lamentablemente, eso no es posible con nosotros. Pero me alegra leer que has tenido una buena estadía.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches. Esta muy bien conectado con el centro de Amsterdam por tranvía. El personal es muy amable y el trato es excelente. Sin duda, una muy buena opción si visitas Amsterdam para hacer turismo.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Iñaki S
Xo-Hotels, General Manager en XO Hotels Park West, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

escrito con traductor de google
Gracias por su buena crítica y los elogios para nuestros empleados.