Hotel Espresso
US$ 260
US$ 235
NH Hotels
  • Restaurante
Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 103
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
  • Restaurante
Mercure Hotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 127
Avenue Hotel(Ámsterdam)
US$ 195
US$ 169
  • Desayuno incluido
Hotel Arena(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 219
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 158
ibis
  • Restaurante
St Christopher's at Winston Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 171
US$ 162
Pulitzer Amsterdam(Ámsterdam)
US$ 373
US$ 351
Agoda.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Nos alojamos en este hotel durante nuestra estadía en esta preciosa ciudad. Tiene una excelente ubicación, cerca del Voldenpark, y de muchos puntos de interés. Las habitaciones son cómodas. Los baños están renovados. La cama cómoda y la habitación luminosa. Este hotel tiene servicio de café, té, capuchino todo el día incluido en la diaria. Son muy amables, y aunque no hablaban español hacían lo imposible para que les entendieramos. Buen desayuno.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mallanei
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el lunes 4 al sábado 9 he estado en Amsterdam en un viaje familiar donde me he alojado en el espresso.

Situación y lugar:

Tengo que decir que esta en un lugar céntrico y muy cerca de la parada de tranvía y otras cosas y actividades como el voldenpark donde puedes disfrutar de un hermoso paisaje.

El hotel y el trato al cliente:

Aunque el hotel es algo austero en el tema de decoración de las habitaciones es un lugar agradable y confortable para pasar el rato cuando las tiendas cierran y no hay nada que hacer, en la planta 0 cuenta con cafetería con desayuno completo por 11€ por persona y café de maquina 24h gratuito. El trato al cliente es correcto y siempre con una sonrisa en la cara.

Estos días ha sido un placer estar alojado en el Espresso.

Nikolai Lopez Pomar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Niko M
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Hotel pequeño, cerca de una parada de metro aunque siempre recomendaré ir andando a los sitios porque así es como se conoce una ciudad.
Habitación triple, bastante pequeña, con un armario extremadamente pequeño para 3 personas (opté por ni sacar la ropa de la maleta porque no cabia en el armario).
La habitación aún estando aparentemente nueva, tenía bastantes desperfectos:
- la pared tenía un destrozo considerable junto al dispositivo donde se introduce la tarjeta para obtener luz.
- las paredes estan empapeladas, y aún así están llenas de manchas bastante "curiosas" cuanto menos.
- el suelo alfombrado y con varias manchas ENORMES que realmente no concibo la "no limpieza" de ellas.
- las cortinas algo descolgadas que no prestan ni atención el personal para la recolocación.
- Las ventanas ni cerraban bien.
Lo mejor es el baño, que aun siendo pequeño (insisto para 3 personas) es totalmente práctico y cumple con creces su cometido.

Para abrir la puerta del baño tenía que retirar una silla porque golpeaba y como no había más sitio la silla has de ponerla entre la cama y la pared (que cabe justita).

El personal de recepción bastante amable, me ayudaron con un problema que tuve, un servicio adicional de máquina de café/té gratuito en el hall de recepción que hace que si te quedas en el hotel puedas al menos tomar algo de una forma gratuita.

Respecto al departamento de pisos, solo puedo decir que un dia llegamos a las 5 menos 15 de la tarde y no nos hicieron la habitación, y nos vinieron a esa hora a limpiar la hab, le dijimos que desde las 7 estabamos fuera y podian haberla limpiado, pues nos dijeron que nos daban 10 minutos para salir para que la limpiaran porque a las 5 se iban(la gobernanta, si es q es ella, es un poco bastante considerada a la hora de comunicarse con la gente). De esto puedo sacar una conclusión... si querían entrar a menos 5 a "limpiar" la habitación y se van a en punto... ¿cuanto tiempo dedican a la limpieza?. Pues eso, debajo de las camas se encontraba uno hasta el dni de Cristóbal Colón. Por cierto, unas manchas en el mueble de la cama supletoria......

En resumen, personal de recepción agradable, baño bueno, habitación regular/mal, ubicación buena.
Si tuviera que volver primero miraría otros hoteles más que nada por el mantenimiento de las instalaciones.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a JDPH
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La gran virtud de este hotel es su localización, a 5 minutos de Vondelpark, Museumplein y Leidseplein. Muy cerca del Ámsterdam turístico pero fuera del meollo.

Las habitaciones grandes y limpias. Buen desayuno. La única pega es la insonorización de las paredes, se oía bastante el ruido de la calle.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Pablo c
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

El hotel tiene una ubicacion muy buena, cerca de los museos, cerca de Leidseplein (Bares, Cofee Shop Bulldog, Apple Store, etc) y para ir al centro se puede caminar o tomar en tranvia a media cuadra. Lo único que no nos gustó fue que la habitación era minúscula, llevamos dos valijas y se complicaba abrir ambas. Lo demás excelente, buena ducha, hay café y te libre en planta baja.El personal 10 puntos: pudimos dejar las valijas y salir a recorrer el ultimo día después de hacer el check out.

Consejo sobre las habitaciones: Ver tamaño de las habitaciones si van con mas de una valija.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo C