“Fabuloso ”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Plantage y el Este
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar fabuloso. Recomendable precio calidad, buena atención, buena ubicación.
Volveremos cada mañana en lo que dure nuestra estancia.

Agradecele a Robertovilla57
Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 diciembre 2016

Es curioso que después de ya bastante tiempo, siga recordando este sitio con un cariño especial. Uno de los mejores cafés cortado que me he tomado en mi vida (siendo de Barcelona es para acordarse). Excelente atención, personal muy amable...y antes del cortado la comida buenísima para recargar pilas. Sitio ideal para los que visitéis la ciudad y queráis escapar del bullicio.

Agradecele a Eva G
Opinión escrita 7 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo barcito situado a metros del zoo y del botánico. Llegamos 12:40 y éramos los primeros en llegar por lo que disfrutamos de la paz del lugar. Muy buena atención y servicio. Si estás por la zona, recomiendo.

Agradecele a Angie P
Opinión escrita 25 marzo 2016

Desayunamos un par de veces en este lugar en nuestra estancia en Amsterdam. El café muy bueno y las tostadas increíbles. Fue muy sorprendente ya que está alejado del centro y no llama mucho la atención. También alquilan bicicletas. Nosotros cogimos 2 durante un día y sin problema. La única pega es que hay que dejar una ID como fianza, en vez de dinero. Al final del día la recuperamos sin problema :).

Agradecele a pablov458
Opinión escrita 6 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y tranquilo donde tienen una amplia carta en la que te cuesta decidirte y todo lo que te pidas está de 10

Agradecele a danilinho109