“Ambiente bohemio y cosmopolita”
Opinión sobre el Cafe de Pels

Cafe de Pels
Clasificado como N.º 968 de 4.182 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: Neerlandesa
Barrio: Anillo de canales (Grachtengordel)
Detalles del restaurante
Barrio: Anillo de canales (Grachtengordel)
Opinión escrita 27 marzo 2017

Fina selección en todo tipo de bebidas, con y sin alcohol. Se puede comer minutas tradicionales de Holanda a muy buen precio y mejor sabor aún. Compartimos mesa con distintas personas del lugar y siempre fue fascinante conocer gente nueva. No dejen de pasar. Ah! y tiene wifi gratis ;)

Agradecele a Marta G
Escribí tu opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 8 junio 2016

Un local pequeño, tranquilo y con "buenos" precios. Dos cafés con leche grandes y dos croasanes, 9,60€. Bien para lo que se estila.
También tienen desayunos más completo, y comida de bar a lo largo de todo el día.

Agradecele a malevil
Opinión escrita 29 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Buen café y una muy rica tarta de manzana y desayuno francés. Se esta muy a gusto sentado en la terraza y hay una camarera q sabe hablar algo de español, muy útil cuando no tienes ni idea de ingles

Agradecele a arriagaluis71
Opinión escrita 6 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad luego de decidir parar a tomar algo calentito, luego de que nos agarrara la lluvia. Pedimos dos capuccinos con tostado de jamón y queso. Nos trajeron el pedido de inmediato y estaba muy rico. El lugar está muy bien ubicado y tiene una barra y 5 mesas. Pagamos €13,60. Recomiendo

Agradecele a Angie P
Opinión escrita 6 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño local cálido en muebles madera y luces tenues donde parar a tomar un aperitivo o un café caliente en dias de frio y lluvia en la zona de lqs "9 Straatjes "

Agradecele a tommytow