TripAdvisor

desde US$ 32,92
desde US$ 44,27
desde US$ 13,62
3.024 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una visita obligada! Brujas es muy bonito, y realmente vale la pena visitarla.
Desiré, nuestra guía, lo hizo genial! Muchísimos detalles en sus explicaciones, que demostraban su gran conocimiento sobre la história y sucesos. A parte, nos aconsejó muy bien sobre lo que podíamos hacer en nuestro tiempo libre para aprovechar al máximo! De hecho, las 12h de excursión, pasaron muy rápido.
Además, Desi, se preocupaba todo el rato por el grupo y gestinó muy bien el tiempo de la excursión.
Y qué más de ir de Brujas? Su historia, canales, colores, iglesisa, arquitectura, chocolate, mejillones, Zot, gofres, etc.!
Hay que verla!

Agradecele a bensontomason
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro guía, Blas, nos hizo pasar un día muy agradable. Los pueblos de por si ya son muy bonitos, y acompañados de las explicaciones de Blas hicieron que la visita fuese redonda. Detalles técnicos de calidad, así como momentos muy divertidos. 100% recomendable.
Además, agradecer a Camaleón Tours la oportunidad de poder coger el segundo bus debido a un pequeño retraso que sufrimos y que nos hizo llegar 6 minutos tarde de la hora tope.

Agradecele a bensontomason
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un día inolvidable por todo y a ello contribuyo nuestro guía Jordi....de valencia...encantador, simpático y con una memoria impresionante que no dejó dato de interes sin contarnos. Y al día siguiente también fuimos con el a Roterdam y La Haya....gran profesional.Gracias Jordi de Manuel y Manuela los Asturianos

Agradecele a BULNES71
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente, la pasamos muy bien con la guía calida y divertida de Andrea y la conducción de Sergio que nos llevó a lugares bellísimos.
Viajamos con mi mamá que no camina a muy rápido y tanto Andrea como Sergio y el resto del grupo nos hicieron sentir como en familia.
Volveremos a Argentina recomendando Camaleon Tours.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a CeciliadefArg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantò esta excursión por los pueblitos holandeses. Desiré nuestro guía, nos explicó todo al detalle, muy maja y atenta... y sobre todo nada pesada, nos dio tiempo en cada excursión a tomar fotitos y nos recomendò sitios estupendos sobre la ciudad.Sin duda volvería hacer este tour y por supuesto lo recomendaría...

Agradecele a pecciana