Abierto hoy: 09:00 - 17:00

desde US$ 32,61
desde US$ 43,85
desde US$ 13,49
3.017 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

De primera. Paula y Sergio súper recomendables. A pesar de la lluvia, nada se suspendió. Todos los recorridos impecables.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Gaby A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El recorrido por los cuatro pueblecitos rurales nos pareció inolvidable. La verdad es que el precio está muy bien. Por 29€ te llevan en bus a ZaanseSchans, Edam, Volendam y Marken, desde las 9:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. Además durante todo el trayecto nos acompañó un guía que va explicando curiosidades históricas sobre los lugares, en nuestro caso la guía fue Andrea, una malagueña de mucho cuidado. Sinceramente toda una profesional y muy maja. También visitamos la fábrica de quesos de Edam y la de zuecos. Tampoco olvidamos probar el famoso pescado frito de Holanda en uno de estos pueblos, espectacular. En fin, se nos hizo el viaje corto, ya que lo pasamos muy bien. Totalmente recomendable!

Agradecele a Benlluny
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una visita obligada! Brujas es muy bonito, y realmente vale la pena visitarla.
Desiré, nuestra guía, lo hizo genial! Muchísimos detalles en sus explicaciones, que demostraban su gran conocimiento sobre la história y sucesos. A parte, nos aconsejó muy bien sobre lo que podíamos hacer en nuestro tiempo libre para aprovechar al máximo! De hecho, las 12h de excursión, pasaron muy rápido.
Además, Desi, se preocupaba todo el rato por el grupo y gestinó muy bien el tiempo de la excursión.
Y qué más de ir de Brujas? Su historia, canales, colores, iglesisa, arquitectura, chocolate, mejillones, Zot, gofres, etc.!
Hay que verla!

Agradecele a bensontomason
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro guía, Blas, nos hizo pasar un día muy agradable. Los pueblos de por si ya son muy bonitos, y acompañados de las explicaciones de Blas hicieron que la visita fuese redonda. Detalles técnicos de calidad, así como momentos muy divertidos. 100% recomendable.
Además, agradecer a Camaleón Tours la oportunidad de poder coger el segundo bus debido a un pequeño retraso que sufrimos y que nos hizo llegar 6 minutos tarde de la hora tope.

Agradecele a bensontomason
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un día inolvidable por todo y a ello contribuyo nuestro guía Jordi....de valencia...encantador, simpático y con una memoria impresionante que no dejó dato de interes sin contarnos. Y al día siguiente también fuimos con el a Roterdam y La Haya....gran profesional.Gracias Jordi de Manuel y Manuela los Asturianos

Agradecele a BULNES71