Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Recorrido de un día por Zaanse Schans, Edam y Volendam con un guía que habla español

Reservá con anticipación
desde
US$ 38,70
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Camaleon Tours
desde US$ 38,70
desde US$ 54,18
desde US$ 248,78
desde US$ 46,63
4.331 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue la siguiente:
llegamos al punto de encuentro en frente de la estación de Ámsterdam ya que vinos que era el punto donde empezaba el Free Tour por Ámsterdam. Éramos dos personas y no teníamos reserva (lo cual somos conscientes de que es nuestra responsabilidad) e intentamos probar suerte por si les sobraba alguna plaza. Cuando llegaron los 3 días, dos mujeres y un hombre, el hombre nos comentó que tenían prioridad los que tuvieran reserva (como es obvio) pero que podíamos esperar...
Escuchamos a una de las guías decir: viene una amiga mía sin reserva vale? Al momento, vienen 3 chicas y SOLO UNA tiene reserva, por lo que le dice el chico lo mismo que a nosotros. Y lo mismo con los otros dos grupos, que reservaba una persona pero iban varios. Se pone a distribuir a los visitantes y a la amiga de la guía la cuelan, y al resto de acompañantes de las personas que tenían reserva también. Aunque nosotros habíamos llegado antes y estaban exactamente en las mismas condiciones que nosotros, después de habernos hecho esperar un rato nos dice chicos lo siento no podéis. Como si no nos hubiéramos dado cuenta de que ha metido a 5 personas sin reserva que habían llegado más tarde que nosotros 2. Todo esto se debe a que no se pueden formar grupos de más de 15 turistas por tour en la ciudad , lo cual no depende de ellos pero si la forma de actuar ante eso. Si no podíamos nosotros no podían las otras 5 personas. Las formas del guía bajito muy desagradables.

Hicimos otros 3 tour con otra compañía de la ciudad y fue todo lo contrario!

Recomendadisimo SideWalks!!

Agradecele a V2013LXelenaf
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Claudia la guía, nos explicó todo con detalle y fue un día muy ameno. Una excursión súper recomendable.

1  Agradecele a H5316RYmartam
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro guía, Dani, lo ha explicado todo genial, ameno y entretenido, y con mucho conocimiento del tema.

Agradecele a prodriguezpr
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Durante todo el camino Juan Carlos nos dio mucha información interesante de Amsterdam, del país y de Brujas. La excursión fue genial.

Agradecele a alfonsobc1990
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy organizado y muy experto Dany y el chofer Wichol. muy buena experiencia, muy recomendable ‼️el ferry muy padre

Agradecele a E6572IVmarcelam