“¡Riquísima comida y excelente trato!”
Opinión sobre el Ashoka Restaurant

Ashoka Restaurant
Reserva con
Ashoka Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 66 de 4.368 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$ 15 - US$ 32
Comida: De la India, Nepalí
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centrum
Opinión escrita 21 de enero de 2018

El lugar está situado cerca de la plaza Dam así que es muy conveniente para dar una vuelta por el centro antes o después. El restaurante es pequeño pero bien ambientado y con buena música de fondo.
Había solo un camarero que fue genial, muy simpático, no perdió la sonrisa en ningún momento y se las apañaba solo para todas las mesas. Aún así, no se resintió el trato.

La comida estaba riquísima, optamos por comida nepalí en lugar de india y no nos decepcionó. Tienen una carta de vinos discreta pero no está mal.
Si me preguntáis si lo recomendaría, diría un rotundo ¡sí!
Que lo disfrutéis.

Agradecele a Sandra A
Escribí tu opiniónOpiniones (837)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para ir a un indio en la ciudad.
Pedimos chicken tiki masala y otro chicken con salsa de coco, junto con garlic bread y arroz y estaba todo buenísimo.
El servicio muy atento, rápido y amable.
Mejor reservar, aunque con suerte os pueden dar mesa esperando un poco.
Local pequeño y falto de decoración, aunque es obvio que no es lo más importante.
Sin duda repetiremos.

Agradecele a 19omaro
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida India - Nepali.... sitio pequeño y acogedor donde el personal está muy pendiente de cada mesa y hacen de esto una atención perfecta , recomiendan y explican platos .... todo muy bueno comida , si gusta este estilo exquisita.

Agradecele a Carlos Alberto A
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante en tripadvisor y no defraudó.

El personal nos recomendó que pedir y fue todo un acierto, aun llegando tarde nos atendieron como si fuese primera hora. Muy bien de precio.

Es cierto que no hay mucho espacio entre mesa y mesa pero no llega a ser agobiante.

Volvería a ir si volviese a Amsterdam.

4  Agradecele a Soledad R
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa, el comedor es pequeño y para mi gusto están muy juntas la mesas pero lo suplen con una gran calidad en la comida y en el servicio. El personal muy amable

1  Agradecele a zcdiez