“Grata sorpresa”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Centrum
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De Bijenkorf son los mejores grandes almacenes de Ámsterdam. Llovía, nos metimos el local y decidimos subir al restaurante de la 5a pl, y era el The Kitchen,.... vaya descubrimiento, espectacular, muy nuevo, self service, en zonas diferentes que te lo hacen al momento, de zumos, grill, italiana, ensaladas, de pescado con sushi, pastelería, sopas,..... de lujo. Vale mucho la pena. Muy aconsejable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a amberz67
Escribir una opiniónOpiniones (449)

Opinión escrita 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui pensando que iba a comer un buen sushi y me encontré con unas pocas piezas y casi nada de variedad,al consultar si me podían hacer en el momento algunas piezas más,me respondieron que no.Finalmente terminé comiendo una ensalada que estaba bien y mi marido un bife con papas,esos también estaba bien,el precio 40€ con 2 bebidas y un zumo,lo cual me parece carísimo para ser un mall self service,por el mismo dinero se come en un restoran y bien atendido

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a 216valerias
Opinión escrita 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable para comer. Hay muchos tipos de comida por lo que puedes elegir lo que más te guste.
En la época de Navidad está lleno pero en esa época todo el centro está así.
Los camareros son bastante agradables.
Recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a 753lupeb
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

La mejor calidad y para diferentes opciones de gustos gastronomicos y de bolsillos. Super completo , platos sencillos y gourmet. Sin dudar es una gran opción.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a leonardo19682017
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer en un Shopping!!! Nunca visto !! Aprovechen y vayan al quinto piso que se van llevar una sorpresa. La comida es deliciosa !!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a 237anavalentinal