Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Hotel muy bien situado, ideal para ir caminando a cualquier lugar.
Desayuno perfecto, muy bien atendido por sus propietarios.
Habitación cómoda para 2 personas.
Cerca de muchos restaurantes, bares, etc.
Totalmente recomendable.
Muy buena elección.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Luis A
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un edificio antiguo de 4 plantas transformado en hotel con 2 habitaciones por planta donde los detalles hacen de él un lugar especial.
Los dueños son encantadores y siempre están dispuestos a aconsejarte si lo deseas.
Las habitaciones no son grandes, pero como he dicho antes, están llenas de detalles que valen la pena con decoraciones muy originales. El baño es pequeño pero cumple su función perfectamente y la ducha es maravillosa, con unos jabones y cremas de rituals muy agradables.
El desayuno muy correcto y minibar incluido.
En resumen, vale totalmente la pena, en el caso de volver a Amsterdam repetiría sin duda.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Can_naa
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Pasamos cinco noches en este acogedor hotel. Está situado en una casa típica, por lo que las escaleras son estrechas y empinadas, aunque no es problema ya que ellos se encargan de subirte y bajar el equipaje al marcharte.
Viajábamos dos adultos y un chico de 13 años, y teníamos la habitación en el primer piso en el lado del canal. El trato es muy amable, el desayuno es correcto (pan de dos clases, huevos, croisan, tres clases de queso, jamón cocido, etc.)
La ubicación es muy buena, está en un lugar céntrico, a 4 minutos de la plaza Dam y de la estación de tren.
Nuestro inglés es muy escaso, pero se esfuerzan en entenderte y en ayudarte en lo que necesites.
Si quieres conocer la ciudad, es un lugar muy acogedor donde alojarse.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juan Antonio S
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En julio estuvimos con mi hijo de 8 meses y mujer. Nos esperaba la dueña, muy amable se preocupó de darnos la habitación de la última planta q según nos explicó era de mayor tamaño. Personal del hotel se encarga de subir las maletas por la escalera ( se agradece )
En la habitación nos esperaba una copa de espumante y chocolates Mara endulzar la llegada.
Se encuentra ubicado a media cuadra del barrio rojo, próximo a muchos lugares turísticos.
El desayuno cumple, huevos, jamón, quesos, distintos tipos de pan, mermelada, café de maquina, etc

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a benjamin r
Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy cómodo, buena ubicación, atención excelente. Un lugar que es súper recomendable si uno va a Amsterdam, no es de los más baratos, pero vale la pena gastar unos mangos y alojarse en este hermoso lugar. Buen desayuno. Todo lo que puedo decir de este lugar son cosas buenas. Sumamente recomendable.

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradecele a Diego A