Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nunca más”
Opinión sobre el Lloyd Hotel & Cultural Embassy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 12 sitios más
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
En el puesto n.º92 de 368 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia
Sitges, España
Crítico de nivel 5
37 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Nunca más”
Escribió una opinión el 8 agosto 2011

Fui a este hotel por recomendación, y fue decepcionante. Los baños quieren ser de diseño y son una porqueria. El hotel está muy lejos, y necesitas obligatoriamente transporte, contando que el tranvia acaba a las 12 de la noche, pues ya puedes correr o ir en taxi. Además nos engañaron con lo que debían cobrar. El primer día nos bloquearon el valor total (aunque no vayas a consumirlo). Y al irnos, a una compañera le habñian cobrado dos veces y no quisieron devolverle el dinero, sino que cuando hablen con el banco ya lo resolverían, pero ellos debían cobrarlo otra vez. Patético.
El deseyuno 17'50 € por persona y día, y sólo te dan embutido, pan, fruta y madalenas, y café y zumos, nada de caliente. No debería costar más de 8 ó 9 €.
Yo he estado otras veces y en el centro hoteles por menos precio, puedes ir caminando a la mayoria de sitios.
Como digo, NUNCA MAS vuelvo a este hotel.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
3 Agradecele a Poliman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

1.459 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    507
    554
    196
    110
    92
Consultá opiniones sobre
180
531
111
302
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • En finlandés primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en húngaro
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
INES
Crítico de nivel 1
4 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 noviembre 2010

Estuve en este hotel en agosto y me aloje en una de las habitaciones que se califican de 5 estrellas. Un poco lejos del centro pero nos parecio que merecia la pena. Prometia mucho pero cuando llegamos nos decepciono un poco porque, aunque no estaba mal, no se correspondia con una habitación 5 estrellas y con el precio que habiamos pagado por ella. Asi que no merecio la pena coger un hotel tan alejado del centro para lo que nos encontramos. Creo que es mejor coger una habitación de 3 estrellas que va mas acorde el precio con lo que ofrecen. Pero una de 5 yo creo que no merece la pena.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradecele a INES040
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Escribió una opinión el 30 octubre 2010

Nos tocó una habitación sin baño, sin lavabo teniendo que compartirlo con unas cuantas habitaciones más.
Protestamos y nos dijeron que estaba todo lleno y que era la única habitación que quedaba. Minúscula, incómoda y aunque en la calle no había ni un ruido, cada vez que pasaba alguien por la puerta de la habitación, parecía que estaba dentro de la nuestra.
El personal muy amable.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Te fue útil?
Agradecele a Juana2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ahmedabad
Crítico de nivel 3
21 opiniones
18 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Escribió una opinión el 13 octubre 2010
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El hotel Lloyd fue una agradable sorpresa para los expertos de 6 países distintos, de tres continentes que participaron en la reunión de expertos organizada por el Royal Tropical Institute (KIT) en Amsterdam entre el 13 y 18 de septiembre de 2010.
Tenía todas las comodidades de un hotel muy bien gestionado junto con el lujo de un ambiente y alrededores de vanguardia.
Muy recomendable para los visitantes con cualquier presupuesto gracias a los diferentes niveles de paquetes disponibles con una excelente hospitalidad.

¿Te fue útil?
Agradecele a Orjee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Knutsford, Reino Unido
Crítico de nivel 6
180 opiniones
68 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 81 votos útiles
Escribió una opinión el 17 agosto 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabo de volver tras haber pasado una estancia de tres noches en el Lloyd Hotel. Es mi tercera visita aquí. Cada año más y más personas vienen conmigo, ya que oyen mucho sobre este lugar. Este año, reservamos 4 habitaciones. 2 Adultos y 6 adolescentes en total. El personal de recepción se esforzó por meternos en la misma planta. Mi amigo y yo tuvimos la habitación con el baño amarillo. Nos encantó. Todas las habitaciones eran diferentes y nos quedamos contentos con todas. Todo es tan peculiar... Algunos empleados se acordaban de nosotros de otras visitas anteriores y nos saludaban como amigos. No puedo pensar en una sola razón por la que a alguien podría no gustarle este sitio. El desayuno es tan delicioso... nos puso las pilas para muchas horas. Ya estamos deseando volver a alojarnos allí.

¿Te fue útil?
1 Agradecele a Donna-Marie L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 2.7 kilómetros
Volkshotel
Volkshotel
N.° 41 de 368 en Ámsterdam
1.327 opiniones
A 6.1 kilómetros
Hotel Golden Tulip Amsterdam West
A 2.9 kilómetros
Hotel Casa
Hotel Casa
N.° 65 de 368 en Ámsterdam
2.762 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.9 kilómetros
Best Western Premier Hotel Couture
A 6.2 kilómetros
Ramada Apollo Amsterdam Centre
Ramada Apollo Amsterdam Centre
N.° 93 de 368 en Ámsterdam
3.103 opiniones
A 8.3 kilómetros
Dutch Design Hotel Artemis
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 116 de 368 en Ámsterdam
1.446 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Lloyd Hotel & Cultural Embassy? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Lloyd Hotel & Cultural Embassy

Establecimiento: Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Dirección: Oostelijke Handelskade 34, 1019 BN Ámsterdam, Países Bajos
Número de teléfono:
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Zona portuaria del este (Oostelijk Havengebied)
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  66 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º  89 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.º  108 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.298 - $ 5.522
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lloyd Hotel & Cultural Embassy 3*
Cantidad de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lloyd Hotel & Cultural Embassy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lloyd Hotel Amsterdam
Lloyd Hotel & Cultural Embassy Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil