“Nunca más”
Opinión sobre el Lloyd Hotel & Cultural Embassy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lloyd Hotel & Cultural Embassy
En el puesto n.º92 de 368 hoteles en Ámsterdam
Sitges, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Nunca más”
Escribió una opinión el 8 agosto 2011

Fui a este hotel por recomendación, y fue decepcionante. Los baños quieren ser de diseño y son una porqueria. El hotel está muy lejos, y necesitas obligatoriamente transporte, contando que el tranvia acaba a las 12 de la noche, pues ya puedes correr o ir en taxi. Además nos engañaron con lo que debían cobrar. El primer día nos bloquearon el valor total (aunque no vayas a consumirlo). Y al irnos, a una compañera le habñian cobrado dos veces y no quisieron devolverle el dinero, sino que cuando hablen con el banco ya lo resolverían, pero ellos debían cobrarlo otra vez. Patético.
El deseyuno 17'50 € por persona y día, y sólo te dan embutido, pan, fruta y madalenas, y café y zumos, nada de caliente. No debería costar más de 8 ó 9 €.
Yo he estado otras veces y en el centro hoteles por menos precio, puedes ir caminando a la mayoria de sitios.
Como digo, NUNCA MAS vuelvo a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

• En finlandés primero
  • Griego primero
  • Primero en húngaro
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
INES
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 noviembre 2010

Estuve en este hotel en agosto y me aloje en una de las habitaciones que se califican de 5 estrellas. Un poco lejos del centro pero nos parecio que merecia la pena. Prometia mucho pero cuando llegamos nos decepciono un poco porque, aunque no estaba mal, no se correspondia con una habitación 5 estrellas y con el precio que habiamos pagado por ella. Asi que no merecio la pena coger un hotel tan alejado del centro para lo que nos encontramos. Creo que es mejor coger una habitación de 3 estrellas que va mas acorde el precio con lo que ofrecen. Pero una de 5 yo creo que no merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a INES040
Escribió una opinión el 30 octubre 2010

Nos tocó una habitación sin baño, sin lavabo teniendo que compartirlo con unas cuantas habitaciones más.
Protestamos y nos dijeron que estaba todo lleno y que era la única habitación que quedaba. Minúscula, incómoda y aunque en la calle no había ni un ruido, cada vez que pasaba alguien por la puerta de la habitación, parecía que estaba dentro de la nuestra.
El personal muy amable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Agradecele a Juana2010
Ahmedabad
Crítico de nivel 3
18 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 octubre 2010
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El hotel Lloyd fue una agradable sorpresa para los expertos de 6 países distintos, de tres continentes que participaron en la reunión de expertos organizada por el Royal Tropical Institute (KIT) en Amsterdam entre el 13 y 18 de septiembre de 2010.
Tenía todas las comodidades de un hotel muy bien gestionado junto con el lujo de un ambiente y alrededores de vanguardia.
Muy recomendable para los visitantes con cualquier presupuesto gracias a los diferentes niveles de paquetes disponibles con una excelente hospitalidad.

Agradecele a Orjee
Knutsford, Reino Unido
Crítico de nivel 6
68 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 agosto 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabo de volver tras haber pasado una estancia de tres noches en el Lloyd Hotel. Es mi tercera visita aquí. Cada año más y más personas vienen conmigo, ya que oyen mucho sobre este lugar. Este año, reservamos 4 habitaciones. 2 Adultos y 6 adolescentes en total. El personal de recepción se esforzó por meternos en la misma planta. Mi amigo y yo tuvimos la habitación con el baño amarillo. Nos encantó. Todas las habitaciones eran diferentes y nos quedamos contentos con todas. Todo es tan peculiar... Algunos empleados se acordaban de nosotros de otras visitas anteriores y nos saludaban como amigos. No puedo pensar en una sola razón por la que a alguien podría no gustarle este sitio. El desayuno es tan delicioso... nos puso las pilas para muchas horas. Ya estamos deseando volver a alojarnos allí.

1 Agradecele a Donna-Marie L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
A 2.7 kilómetros
Dutch Design Hotel Artemis
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 116 de 368 en Ámsterdam

¿Estuviste en Lloyd Hotel & Cultural Embassy? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Lloyd Hotel & Cultural Embassy

Establecimiento: Lloyd Hotel & Cultural Embassy
Dirección: Oostelijke Handelskade 34, 1019 BN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Zona portuaria del este (Oostelijk Havengebied)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  66 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º  89 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.º  108 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.298 - $ 5.522
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lloyd Hotel & Cultural Embassy 3*
Cantidad de habitaciones: 117
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lloyd Hotel & Cultural Embassy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lloyd Hotel Amsterdam
Lloyd Hotel & Cultural Embassy Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?