“Desayuno en la cama!!!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Bema Rentals

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bema Rentals
En el puesto n.º249 de 362 hoteles en Ámsterdam
catalunya
6 opiniones sobre hoteles
“Desayuno en la cama!!!!!”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 septiembre 2011

La verdad es que después de leer las críticas de otras personas es complicado hacer una valoración, depende del perfil de las personas y de su experiencia en otros viajes. Creo que es imposible comparar un hotel modesto en Vitoria o en Amsterdam. Yo me alojé en el Bema en Agosto del 2011, temporada altísima, por 70€ con desayuno incluído y además en la habitación....a mí me pareció una delicia. Evidentemente no tiene ni salones, ni zonas comunes, ni restaurante, ni grandes espacios...no sé si le debería llamar hotel o hostal pero eso no me parece lo importante. No debe tener más de 8 habitaciónes, es un edificio familiar del que han hecho un hotel, no tiene más misterio.
Nuestra habitación era la más pequeña del hotel y era una monada, bien decorada aunque con pocos detalles, la cama era una gloria y el edredón ni te cuento. El baño y la ducha estaban en el pasillo, eran correctos.
El personal super amable nos informó de todo lo que les preguntamos.
La ubicación está muy bien, vas paseando al centro en 15 minutos, nosotros fuimos con nuestras bicis y estaba a 5 minutos, el travía tambiñen deja a 50 metros del hotel. Aunque es un barrio un poco pijo, no tengo ningún problema pero tomarse una caña salía caro en cualquier local. Creo que si volviera a Amsterdam no elegíria ese barrio. Es verdad que nada más entrar hay una escalera que asusta pero si vas de turismo se supone que ya vas dispuesto a caminar.
Quizás no se lo recomendaría a mis padres pero sí a gente con ganas de viajar, sin más pretensiones que dormir bien y desayunar bien para seguir la ruta. Si eres consciente del tipo de hotel que estás contratando tendrás pocas sorpresas, debe haber cosas mucho mejores, todo es cuestión de lo que estés dispuesto a pagar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Madrid
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 enero 2010

Cuando reservamos sabiamos que el hotel Bema, no era un gran hotel,pero en cuanto pasas ahi mas de media hora, te das cuenta que no es mas que una malisima pension.
Los baños compartidos un desastre, por no hablar del WC, no nos pudimos duchar un dia porque no habia agua, la habitacion que nos toco estaba helada, sucia , con humedades y el olor a rancio estaba impregnado hasta en los muebles. Los colchones eran incomodisimos, y tenian todos una especie de funda dura para disimular su deterioro.
El desayuno te lo suben a a la habitacion, porque no tienen una habitacion donde se pueda servir, y si cuando llaman a la puerta a las 9, tardas 2 min en abrir, ya te puedes olvidar de desayunar. Pienso que sitios como este son un engaño, por muy baratos que puedan parecer, deberian estar cerrados.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
1 Agradecele a raspuntin

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ámsterdam

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
madird
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 mayo 2008

El caso es que el hotel es antiguo y las habitaciones son perfectas para ir 4 o 5 personas. Te suben el desayuno a la habitación y pillla a unos 15 minutos del centro... en bici menos. El caso es que nosotros comimos alli un día y por la tarde nos dimos cuenta de que habia ratones... muy pequeños eso sí, pero acampan en la habitación sin ningun temor. Nosotros doormimos con ellos y se oian roer, en la moqueta...duag...

Pero bueno nos respetaron y no nos hicieron nada...el trato de los recepcionistas no estuvo mal, aunque dejo que desea...hablan bien el inglés y lo peor es que tiene unas escaleras enormesssss... todo es aventurarse.... por el precio que pagas esta bien

Se alojó en mayo de 2008
Agradecele a jacinto b
35 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 octubre 2007

UNA VERGÜENZA, el sitio es una vergüenza, dejemos de engañar a la gente.

El hotel, por llamarlo de alguna forma, esta relativamente bien situado y tiene un relativo buen precio, hay termina todo.

El hotel esta sucio, pero muy sucio, hace mucho frío, el baño es un desastre y lo peor el trato es una vergüenza.

Nosotros llegamos nos hicieron pagar la habitación por adelantado y sin verla, o eso o la calle, nos hicieron sudar para explicarnos, para luego descubrir que hablaban español.

A mi no me importa donde duermo, si esta limpio y si el trato es agradable, pero aquí ni una cosa ni la otra.

La dueña, o la que yo creo que es la dueña, es una sinvergüenza.

Para colmo de detalles, cuando nos íbamos nuestras mujeres se quedaron en el hotel esperando a que trajésemos el coche, diez minutos y no se le ocurrió otra cosa a esta buena mujer que echarlas a la calle.

Yo creo que es el hotel en el que peor trato he recibido en mi vida.

Estoy estudiando denunciarlo a Turismo Holandés.

Saludos y suerte al que lo reserve.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 Agradecele a Ajenaton
18 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 julio 2006

Estuvimos en este hotel o mejor dicho pensión durante 2 noches en Julio de 2006.

No había libre habitación con baño para los dos días y reservamos una con baño compartido. Qué error!!

La habitación que nos dieron era pequñisima, solamente cabía una cama de matrimonio y un pequeño armario. La limpieza no era su fuerte y las sabanas tenían unas manchas bastante grandes.

El wc estaba justo enfrente de la habitación, era viejo y si te sentabas en la taza, justamente podías cerrar la puerta ya que te chocaban las rodillas con la puerta. Las duchas estaban en el piso superior y les hacía falta una buena renovación.

El desayuno te lo servían en la habitación porque no había un comedor o sala común.

A nosotros nos pareció mas un hostel de mochileros que un hotel.

Lo bueno era la situación, al lado del rijksmuseum, del vondelpark etc. Una zona muy tranquila, centrica y segura.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — La habitación, los baños y el acceso (una escalera empinadísima)
  • Se alojó en julio de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Registro/recepción
3 Agradecele a Role
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
De Pijp
3.0 de 5 burbujas 194 opiniones
Kooyk Hotel
N.° 216 de 362 en Ámsterdam
3.5 de 5 burbujas 558 opiniones
Anillo de canales (Grachtengordel)
ITC Hotel
Hotel Kap
Hotel Kap
N.° 301 de 362 en Ámsterdam
3.0 de 5 burbujas 200 opiniones
Anillo de canales (Grachtengordel)
Hotel The Golden Bear
Hotel The Golden Bear
N.° 280 de 362 en Ámsterdam
3.5 de 5 burbujas 354 opiniones

¿Estuviste en Bema Rentals? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Bema Rentals

En el puesto n.º249 de 362 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.456 - $ 3.250
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bema Rentals 2*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bema Rentals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bema Hotel Amsterdam
Bema Rentals Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?