“Excelente lugar para hospedarse en Amsterdam!”
Opinión sobre el The Collector Bed & Breakfast

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ámsterdam
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
The Collector Bed & Breakfast
Lugar N.º 20 de 338 B & B y posadas en Ámsterdam
Opinión escrita 15 enero 2014

Nos hospedamos en marzo del 2013.
Es muy facil de acceder por medio de un bus. Queda muy cerca del centro, al cual se puede llegar caminando o en bici.
Nos hospedamos en la habitación que da a la calle, es muy bonita, limpia y acogedora.

La casa en si, es hermosa, esta llena de objetos que se fueron coleccionando. La verdad uno de los mejores lugares en los que estuve!

El dueño Karel es muy atento, nos despidió a las 5 am que nos tomamos un taxi.

La verdad es muy recomendable, y nos sentimos muy a gusto.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Celeste F
Escribí tu opiniónOpiniones (429)

Opinión escrita 4 febrero 2013

He estado con mi señora, hospedado aqui hace unos dias atrás, y ha sido una maravilla este bed and breakfast, la locacion es buena, tiene todos los accesos a todos lados en amsterdam, con transporte publico a toda hora, el Sr, Karel, dueño, muy amable, exelente desayunos en una cocina para los huespedes. Lo recomendamos, si tienes la oportunidad de viajar a Amsterdam, les recomiendo este lugar, el precio fue acorde con lo que recibimos muy bien de parte de este gran bed and breakfast.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a olivi2
Opinión escrita 8 mayo 2011

Este B&B es posiblemente uno de los alojamientos más acogedores en los que he estado.
La habitación es muy espaciosa y esta cuidadosamente decorada y limpia por Karel, el propietario.
La cama es enorme y cómoda y el cuarto de baño es perfecto.
La habitación tiene una terracita con vistas a los jardines interiores de las casa que se escuentran alrededor y es una delicia sentarse un rato allí.
El desayuno se lo prepara uno mismo en la cocina situada en la misma planta de las habitaciones; en la misma hay mucho más de lo que puedas necesitar, sin el problema de los horarios.
Hay wifi gratuito en todo el edificio.
El edificio se encuentra situado a unos cinco minutos a pie de la esplanada de los museos, cerca de todo, sin estar en pleno centro, lo que se agradece a la hora de dormir. Aunque se puede acceder a cualquier lugar a pie, hay una parada de autobús y tranvía en la misma puerta.
Y, por último, El propietario Karel Poels es absolutamente encantador y te ayuda en todo lo que necesites desde el momento en que efectúas la reserva.

• Estadía: abril de 2011, viajó solo
2  Agradecele a Amayas
Opinión escrita 28 noviembre 2010

Yo no me explico como en todas las críticas que tiene este B&B ninguna menciona la cantidad de frio que se pasa en la casa.

Por la mañana a partir de las 7 o antes no hay calefacción, por lo que te levantas como un polo helado de la cama y luego, si tienes suerte, y no has llegado el último a ducharte (de los 6 que caben en la casa) tendrás el agua caliente; si no te congelas y punto.

Partiendo de esta base, de que en holanda hace mucho frio y aqui ahorran en calefacción pues ya no se está tan agusto. Sinceramente. Pagar 100 y pico y congelarte no se lo recomiendo a nadie. Es que no es un día, es uno tras otro.

Cuando llegamos por la noche el primer dia el calefactor estaba apagado...
imaginate llegar congelado y seguir congelado 4 horas más en tu habitación, metido en tu cama con toda la ropa. Un error lo tiene cualquiera si. (--).

También hay que decir que en la cama duermes como un marqués, es espectacular.

El desayuno está muy bien, con pancakes, tostadas, mermelada, embutidos, huevos (eso de que son de sus gallinas...., son del supermercado de al lado).
Además el dueño te pregunta si quieres algo más para desayunar.

Una ventaja es que puedes llegar tarde e irte a la cocina y hacerte unas tostadas o sandwich de embutidos o huevos o lo que quieras del desayuno. Eso está genial. Así por lo menos te calientas.

Está muy bien situado, cerca del museo van gogh las habitaciones son muy bonitas y la cocina conjunta, también.

Conclusión: Si no te importa pasar frio vete al collector; si por el contrario tu novia es una friolera no vengas aqui (o tu mismo).

El trato amable y efusivo del dueño (con el que se describen las criticas), todavía lo estamos buscando. No sé, estaría enfermo o algo.
En ningún momento pusimos mala cara incluso estando congelados (el iba descalzo por la casa y en camiseta, como si hicieran 30 grados).

Nosotros somos muy correctos. Pero es que fue llegar darnos las llaves y ya no le vimos el pelo nada más que para pagar

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a Alejandro S
Opinión escrita 30 septiembre 2008

Mi esposo y yo estuvimos 5 dias en The Collector y fue una experiencia excelente. Muy buena ubicacion, con transporte directo del aeropuerto y a la Estacion Central,tambien hacia el centro. Los museos a 5 min a pie, muchos restoranes cerca, un supermercado a 2 cuadras.
Las habitaciones muy limpias y amplias, cama comfortable, baño grande completo, todo muy luminoso, com amplias ventanas y balcon.
El desayuno completo, lo prepara uno mismo a la hora que quiera, tambien dispone de la cocina para un te u otra cosa que quieras cocinar.Si precisas algo lo escribes o le dices a Karel, quien siempre esta dispuesto a que tu estadia sea placentera.
Tambien hay internet disponible libre. En fin, muy recomendable,si volvemos a Amsterdam , sin duda, volvemos a The Collector.

• Estadía: septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a lucerna64
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Anillo de canales (Grachtengordel)
B&B Barangay
B&B Barangay
N.° 6 de 338 en Ámsterdam
Área de los museos (Museumkwartier)
Museum Suites
Boogaard's Bed and Breakfast
Boogaard's Bed and Breakfast
N.° 14 de 338 en Ámsterdam

¿Estuviste en The Collector Bed & Breakfast? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Collector Bed & Breakfast

Dirección: De Lairessestraat 46 hs, 1071 PB Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Área de los museos (Museumkwartier) , Museumplein
Desayuno gratis Kitchenette
En el puesto n.º20 de 338 B & B y posadas en Ámsterdam
Rango de precios: $ 1.750 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 2
The Collector Bed And Breakfast
The Collector Hotel Amsterdam
The Collector Bed & Breakfast Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?