Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Las habitaciones son espaciosas y cómodas, así como las camas. Es un poco ruidoso porque está en mitad de una plaza con mucho ambiente, pero está genial ubicado. El personal es amable y el desayuno tipo buffet en el bar de abajo es bastante completo. El personal que está en el bar, reponiendo el buffet del desayuno es super agradable.
El baño es compartido, pero hay dos baños por planta a compartir entre 5 habitaciones por lo que es muy cómodo.
Lo peor que estábamos en un cuarto sin ascensor... y la escalera es muy alta y estrecha.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ainhaize
Opinión escrita 17 de febrero de 2017

La ubicación es inmejorable, especialmente si por la noche vas de coffeeshops. Justo debajo está el Smokey, que es uno de los más pecualiares de la ciudad.
La plaza Rembrandt es bastante concurrida, ya que está llena de pubs, por lo que si te molesta el ruido y buscas descansar es mejor que busques otro hotel.
Si quieres una habitación con una cama para dormir y donde poder dejar tus cosas de forma segura (como en nuestro caso) y estando a pocos minutos a pie de todo es sitio adecuado.
El desayuno incluído está bastante bien, es un buffet variado y está disponible de 9 a 11:30.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cristian O
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Estuvimos 2 noches en el hotel y pudimos desayunar 3 veces (el primer día al llegar si bien no nos correspondía no hubo inconveniente y desayunamos igual).
El desayuno es muy variado y abundante.
La limpieza es buena.
No nos dieron más de una toalla por persona y no teníamos donde colgar ropa.
El precio es bueno y la recepción del hotel muy cálida y amable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nicolás G
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo, la ubicacion. En pleno centro de Amsterdam... aunque si te cuesta dormir suele haber bastante meneo en la calle. El trato muy amable... los desayunos en el coffee Smokey justo debajo buenos pero justitos. Las habitaciones pues tipicas de hostel. Cuidadita y limpia en nuestro caso, Fue un buen sitio en mi visita a la ciudad.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Jontxu_kin
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene buena relación costo/calidad. El personal muy amable. El lugar céntrico y con vista hermosa. Está cerca de la central del metro y puedes llegar caminando a muchísimos lugares. Lo único, son las escaleras que tienes que subir con maletas. Por lo demás, ampliamente recomendado.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ingeanae