US$ 196
US$ 192
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 214/noche de este hotel.

NH City Centre Amsterdam(Ámsterdam)
US$ 192
US$ 176
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 204/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
US$ 154
US$ 287
US$ 240
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 432/noche de este hotel.

Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 157/noche de este hotel.

US$ 209
US$ 200
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 233/noche de este hotel.

WestCord Fashion Hotel Amsterdam(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 85
Trip.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

US$ 175
US$ 139
Trip.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

Rho Hotel(Ámsterdam)
US$ 219
US$ 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 219/noche de este hotel.

Avenue Hotel(Ámsterdam)
US$ 174
US$ 136
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2014

Al Hostel se accede desde un bar que está justo en la planta baja. tiene una ubicación privilegiada. A escasos minutos a pie de la Estacion Central de Amsterdam, sobre la calle Warmoestraat, que es la calle mas antigua de la ciudad, y donde se concentran la mayor cantidad de comercios y tiendas Es límpio y bastante confortable dentro de lo que se puede pedir.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Aikmann
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

Fui con unos amigos durante un viaje de interrail, pasamos una noche.
Nos decepcionó un poco, las habitaciones no estaban muy limpias, las sabanas no invitaban demasiado a tumbarse en las camas... yo diría que estaban usadas...
Teníamos un baño en nuestra habitación (de 4 personas).
El desayuno nos sorprendió gratamente: té, café, tostadas, jamón, queso, mermeladas, huevos duros....
Y la localización es estupenda! Está cerca de la estación y en pleno barrio rojo, se puede ir andando a todos sitios.
El personal fue muy muy amable con nosotros, nos llevamos un bueno recuerdo del sitio, quitando las sabanas sospechosas.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Claudia A
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Al Hostel se accede desde un bar que está justo en la planta baja y si se llega en horario de mucho movimiento y mucha cerveza puede asustar un poco. La verdad es que el Hostel está muy bien y no se escucha nada de los ruidos de la planta baja. Es límpio y bastante confortable dentro de lo que se puede pedir en una habitación para seis personas. Lo del bar finalmente termina siendo una ventaja porque uno no tiene que moverse mucho para cenar algo tranquilo y tomar algunas cervezas. Está muy bien ubicado a muy poquitas cuadras de DAM Square.

Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradecele a Sebag79
Opinión escrita 19 de abril de 2013

Durty Nelly`s tiene una ubicacion privilegiada. A escasos minutos a pie de la Estacion Central de Amsterdam, sobre la calle Warmoestraat, q es la calle mas antigua de la ciudad, y donde se concentran la mayor cantidad de comercios y tiendas.
El staff fue genial. Nos recibio Hola (asi parece ser su nombre), una chica super atenta que nos ayudo a organizar nuestro recorrido por la ciudad y nos dio buenos consejos.
El hostal tiene un bar abajo, abierto al publico, aunque podria ser un poco ruidoso, no es lo mas que el mismo Amsterdam y de noche se duerme bien. Ademas, en el bar hay descuentos para los huespedes, y se come super rico y variado, se puede ver TV, mucho futbol sobre todo, y pasar un rato alli sin problemas.
El desayuno esta incluido y es MAS QUE COMPLETO. Cafe, te, leche, cereales, jamon, queso, pan, mantequilla, jaleas, huevos.
Las habitaciones son muy buenas y templadas. Pasamos un anoche en un cuarto de 6 personas y otra en uno de 10. Todas nos resultaron comodas.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradecele a MeNa C
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

El lugar se encuentra muy bien ubicado y el precio es acorde al servicio. No esperar mas que lo que corresponde al un hostel. Conclusión: Bueno y recomendable.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Pablo S