“Recomendado para ir con amigos.”
Opinión sobre el Durty Nelly's Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Durty Nelly's Inn
En el puesto n.º32 de 237 alojamientos especiales en Ámsterdam
Opinión escrita 23 enero 2015

Nosotros fuimos en octubre, y desde el principio todo fue bien. Está muy bien ubicado, a unos minutos a pie de la Estación Central de Amsterdam.

A las habitaciones se llega a través del pub irlandés que está debajo, que está muy ambientado. La comida está bien, típica de este tipo de bares, ponían fútbol en las dos plantas que tenía, y el trato fue excepcional, muy agradables. Nos dejaron hacer e imprimir las tarjetas de embarque allí mismo.

La habitación (nosotros cogimos 3 de 4 personas cada una, con baño propio cada una) son para lo que son: para ir con amigos está de sobra. Estaba muy correcto, el baño correcto, y sobre todo, en lo que es calidad/precio/ubicación es un 10. El bar tiene precio especial para los huéspedes.

Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: En principio, mientras más arriba menos ruido, pero más escaleras a subir (el primer tramo es compli...
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a jacargal
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 septiembre 2014

Al Hostel se accede desde un bar que está justo en la planta baja. tiene una ubicación privilegiada. A escasos minutos a pie de la Estacion Central de Amsterdam, sobre la calle Warmoestraat, que es la calle mas antigua de la ciudad, y donde se concentran la mayor cantidad de comercios y tiendas Es límpio y bastante confortable dentro de lo que se puede pedir.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Aikmann
Opinión escrita 5 septiembre 2014

Fui con unos amigos durante un viaje de interrail, pasamos una noche.
Nos decepcionó un poco, las habitaciones no estaban muy limpias, las sabanas no invitaban demasiado a tumbarse en las camas... yo diría que estaban usadas...
Teníamos un baño en nuestra habitación (de 4 personas).
El desayuno nos sorprendió gratamente: té, café, tostadas, jamón, queso, mermeladas, huevos duros....
Y la localización es estupenda! Está cerca de la estación y en pleno barrio rojo, se puede ir andando a todos sitios.
El personal fue muy muy amable con nosotros, nos llevamos un bueno recuerdo del sitio, quitando las sabanas sospechosas.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Claudia A
Opinión escrita 5 octubre 2013

Al Hostel se accede desde un bar que está justo en la planta baja y si se llega en horario de mucho movimiento y mucha cerveza puede asustar un poco. La verdad es que el Hostel está muy bien y no se escucha nada de los ruidos de la planta baja. Es límpio y bastante confortable dentro de lo que se puede pedir en una habitación para seis personas. Lo del bar finalmente termina siendo una ventaja porque uno no tiene que moverse mucho para cenar algo tranquilo y tomar algunas cervezas. Está muy bien ubicado a muy poquitas cuadras de DAM Square.

Estadía: mayo de 2013, viajó solo
Agradecele a Sebag79
Opinión escrita 19 abril 2013

Durty Nelly`s tiene una ubicacion privilegiada. A escasos minutos a pie de la Estacion Central de Amsterdam, sobre la calle Warmoestraat, q es la calle mas antigua de la ciudad, y donde se concentran la mayor cantidad de comercios y tiendas.
El staff fue genial. Nos recibio Hola (asi parece ser su nombre), una chica super atenta que nos ayudo a organizar nuestro recorrido por la ciudad y nos dio buenos consejos.
El hostal tiene un bar abajo, abierto al publico, aunque podria ser un poco ruidoso, no es lo mas que el mismo Amsterdam y de noche se duerme bien. Ademas, en el bar hay descuentos para los huespedes, y se come super rico y variado, se puede ver TV, mucho futbol sobre todo, y pasar un rato alli sin problemas.
El desayuno esta incluido y es MAS QUE COMPLETO. Cafe, te, leche, cereales, jamon, queso, pan, mantequilla, jaleas, huevos.
Las habitaciones son muy buenas y templadas. Pasamos un anoche en un cuarto de 6 personas y otra en uno de 10. Todas nos resultaron comodas.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradecele a MeNa C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel CC
Flying Pig Downtown
N.° 11 de 237 en Ámsterdam
Centrum
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsdoelen
Stayokay Hostel Amsterdam Stadsd...
N.° 34 de 237 en Ámsterdam
Heart of Amsterdam
Heart of Amsterdam
N.° 99 de 237 en Ámsterdam

¿Estuviste en Durty Nelly's Inn? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Durty Nelly's Inn

Dirección: Warmoesstraat 117, 1012 JA Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Barrio Rojo (De Wallen)
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante
En el puesto n.º32 de 237 alojamientos especiales en Ámsterdam
Rango de precios: $ 595 - $ 2.343 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 11
Durty Nelly`s Hotel Amsterdam
Durty Nelly's Inn Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?