“Bueno solo la ubicación”
Opinión sobre el Hotel City Garden Amsterdam

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel City Garden Amsterdam
En el puesto n.º240 de 372 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 17 abril 2017

Habitaciones pequeñisimas junto con un lavabo minúsculo.
El mobiliario es muy antiguo.
No tenían mando de TV.
El suelo de la habitación estaba abierto .
Los colchones, por llamarles de alguna manera, estaban deformados.
El personal no es bilingüe.
No tiene ni bar ni sala de espera.
La sala para desayunar constaba de 12 mesas dónde con suerte podias sentarte en una y desayunar un escueto desayuno.
Definitivamente no lo recomendaría .

Consejo sobre las habitaciones: Que no os engañen las fotografias!!!!!!!!!!!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sol G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 abril 2017

Cuidado al reservar, si cogéis una habitación doble pequeña os darán una cama de "matrimonio" súper pequeña, la nuestra era pequeñísima (para dos personas ya pueden ser bien pequeñitas porque sino no caben) y empotrada en la pared con armario a los pies, osea que el que durmiera dentro si quería salir por la noche tenía que saltar al otro... Suerte que nos quejamos y tenían libre una con dos camas y nos pudieron cambiar. En ese sentido el personal del hotel es muy amable, porque además la habitación estaba en el sótano y como no nos fiábamos nos permitieron verla antes de decidir el cambio. La primera habitación que nos daban, a parte del problema de la cama era solo la cama y un pasillito justo para pasar y el baño...como seas un poco alto la puerta no la cierras porque la taza del váter estaba nada más abrir la puerta...horrible de pequeña....
En cuanto a tema de limpieza...deja que desear, había manchas en las sábanas, agua debajo de la escobilla del baño, papel higiénico en el suelo. Cambian las toallas a diario (cosa con la que no estoy de acuerdo) pero aún así las toallas negrean y una de las que nos pusieron el último día estaba llena de agujeros...
La situación del hotel para ir andando al centro esta algo lejillos, pero a un par de calles paran los tranvías 2 y 5 que te llevan hasta la estación central pasando por el centro.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a lore_gp89
Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció muy bueno, acorde a lo que abonamos. Era una habitación triple pequeña pero cómoda con espacio para todas las valijas. El baño muy bueno. Solo le agregaría una pequeña heladerita. Muy buena atención!

Estadía: febrero de 2017
2  Agradecele a Paula C
Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzando porque la ubicación del hotel no es buena, si bien hay tranvías, estas a 30 minutos del centro.

Las habitaciones son muy chicas y las camas son muy incómodas tiene un colchón fino que se sale continuamente y te complica para dormir.

Resumen: no ir.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andres S
Opinión escrita 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era minúscula, habían bichos en la habitación, mate mas de 3 en mis dos días de estadía. Me demore mi check out porque habían apagado el agua caliente y tuve que avisarlo yo a recepción a lo que me respondieron que iba a demorar mínimo 30 minutos. 45 minutos después me tuve que bañar con agua fría y perdí la oportunidad de irme en el shuttle al aeropuerto y tuve que tomarme un taxi de 40 euros.
No es un 3 estrellas, como máximo es un 2 estrellas, para ir a este hotel preferible ir a un hostel y compartir la habitación con extraños

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Agostina21
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Piet Hein
Hotel Cornelisz
Hotel Cornelisz
N.° 146 de 372 en Ámsterdam

¿Estuviste en Hotel City Garden Amsterdam? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel City Garden Amsterdam

Dirección: P.C. Hooftstraat 162, 1071 CH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Área de los museos (Museumkwartier)
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
N.º  95 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: $ 1.551 - $ 5.999 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel City Garden Amsterdam 4*
Cantidad de habitaciones: 70
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Garden Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Garden Hotel Amsterdam
City Garden Amsterdam
Hotel City Garden Amsterdam Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?