US$ 171
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 191/noche de este hotel.

US$ 258
US$ 235
NH Hotels
Rho Hotel(Ámsterdam)
US$ 227
US$ 194
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 235/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 106/noche de este hotel.

US$ 225
US$ 181
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 205/noche de este hotel.

US$ 265
US$ 164
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 213/noche de este hotel.

Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 67
Priceline
  • Restaurante
St Christopher's at Winston Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 171
US$ 162
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
ibis
Avenue Hotel(Ámsterdam)
US$ 138
US$ 111
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Cuidado al reservar, si cogéis una habitación doble pequeña os darán una cama de "matrimonio" súper pequeña, la nuestra era pequeñísima (para dos personas ya pueden ser bien pequeñitas porque sino no caben) y empotrada en la pared con armario a los pies, osea que el que durmiera dentro si quería salir por la noche tenía que saltar al otro... Suerte que nos quejamos y tenían libre una con dos camas y nos pudieron cambiar. En ese sentido el personal del hotel es muy amable, porque además la habitación estaba en el sótano y como no nos fiábamos nos permitieron verla antes de decidir el cambio. La primera habitación que nos daban, a parte del problema de la cama era solo la cama y un pasillito justo para pasar y el baño...como seas un poco alto la puerta no la cierras porque la taza del váter estaba nada más abrir la puerta...horrible de pequeña....
En cuanto a tema de limpieza...deja que desear, había manchas en las sábanas, agua debajo de la escobilla del baño, papel higiénico en el suelo. Cambian las toallas a diario (cosa con la que no estoy de acuerdo) pero aún así las toallas negrean y una de las que nos pusieron el último día estaba llena de agujeros...
La situación del hotel para ir andando al centro esta algo lejillos, pero a un par de calles paran los tranvías 2 y 5 que te llevan hasta la estación central pasando por el centro.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a lore_gp89
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció muy bueno, acorde a lo que abonamos. Era una habitación triple pequeña pero cómoda con espacio para todas las valijas. El baño muy bueno. Solo le agregaría una pequeña heladerita. Muy buena atención!

Estadía: febrero de 2017
2  Agradecele a Paula C
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzando porque la ubicación del hotel no es buena, si bien hay tranvías, estas a 30 minutos del centro.

Las habitaciones son muy chicas y las camas son muy incómodas tiene un colchón fino que se sale continuamente y te complica para dormir.

Resumen: no ir.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andres S
Opinión escrita 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era minúscula, habían bichos en la habitación, mate mas de 3 en mis dos días de estadía. Me demore mi check out porque habían apagado el agua caliente y tuve que avisarlo yo a recepción a lo que me respondieron que iba a demorar mínimo 30 minutos. 45 minutos después me tuve que bañar con agua fría y perdí la oportunidad de irme en el shuttle al aeropuerto y tuve que tomarme un taxi de 40 euros.
No es un 3 estrellas, como máximo es un 2 estrellas, para ir a este hotel preferible ir a un hostel y compartir la habitación con extraños

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Agostina21
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación la calefacción muy baja teníamos que poner un calefactor que había en el armario ,el baño muy frío y enano ,la cafetera que ponían que tenían de cápsulas no sé dónde estaría en la habitación solo había una jarra de calentar agua los recepcionistas no hablaban nada de español y eso que el 70por ciento del hotel éramos españoles nosotros que el inglés chapurreábamos pues nos pudimos defender

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pedro R