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2 - 7 de 4.378 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

Me parece un poco caro, para lo que ofrece, es mas una experiencia de hospedarse en un lugar "historico" o viejo, que lujo.

El lobby me parece terrible, este lugar es enorme, para tener un Lobby tan pequeño e incomodo a la hora de llegar. Al llegar, por tener pinta de mochileros se nos quedaron viendo extrañados, y el guarda por poco y nos saca, se acerco a preguntarnos que se nos ofrecia, eso me molesto un poco.

La habitacion es bastante amplia, comoda, y estaba en optimas condiciones, eso estuvo excelente.

El hotel es un completo laberinto, nos tomo cerca de 2 noches aprendernos bien como llegar a nuestra habitacion.

La ubicacion es excelente, a 5 minutos caminando de la estacion central, a 3 cuadras del red light district.

MiniBar bien equipado incluido.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Adrian B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es encantador. Es la segunda vez que voy. Estaba todo bien hasta que la primera noche escucho unos ruidos raros. Para mi sorpresa un pequeño roedor deambulando por mi habitación. En la mañana hice la observación a la gerencia y lo único que atinaron a decir es disculpas por el inconveniente. Escuche que otras personas también habían tenido el mismo problema. Una lástima ya que el hotel es pintoresco, bien equipado y cerca de todo. Ahora contento de no haber elegido la opción de desayuno que es fantástico pero luego de el episodio me pregunto cuantos roedores habrá en su cocina si yo tenía uno en mi habitación ?

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a gojaguerra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Un edificio art decó que había sido la sede del Gremio de marineros, un poco laberíntico pero muy interesante. El desayuno no estaba incluido, cosa que puede suponer un inconveniente porqué, aunque el bufet es amplísimo, puede resultar un poco caro. Tuvimos un pequeño problema con nuestra habitación y lo resolvieron muy ràpidamente.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Kasei G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amrath A, General Manager en Grand Hotel Amrâth Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear kaseigreen,

We thank you kindly for sharing your positive comments with us!
Thank you for your kind comments on the unique style and charm of our monumental building, I am delighted that you were able to appreciate it.
As for your comment on the price of our breakfast, I am sorry to hear that you feel that way! I will communicate this to our Restaurant Manager so he can look into this. Thank you for bringing this to our attention.
Although I regret to hear that you experienced a minor issue with your room, I am pleased to learn that our staff was able to assist you with this right away.
We hope to be able to welcome you back soon! For your next potential visit, make sure you book with us directly for the best rates and most complete information on the hotel and its surroundings. You can do so either via email reservations@amrathamsterdam.com or via our website.
With kind regards,

Maarten van Nigtevegt
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el mes de agosto. El hotel parece un museo. Ambiente antiguo aunque cuidado. Esta ubicado a 2 minutos a pie de La Estación Central y a 5 del centro; muy cerca del Barrio Rojo. El personal muy amable. Linda con dos canales, pero a nosotros nos toco una habitación interior. Era mejor no abrir las cortinas porque te deprimías; daba a un patio todo sucio y a otro edificio en obras. Las cortinas se abren y cierran con un mando. La sorpresa fue que durante la noche se abrían y cerraban solas, supongo que por interferencias con otras habitaciones. La habitación era muy grande y el baño también. Deberían cuidar la ropa de cama y toallas. Había rotos. El armario era lamentable para un cinco estrellas. Eso si tenía cafetera nespresso y mini-nevera con todo incluido (ya lo habías pagado con el precio de la habitación). Las amenities de Rithuals muy bien. El spa aunque pequeño, es suficiente.Lo mejor la cabina de infrarrojos. No repetiría.

Enviado desde mi iPhone

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Ana F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amrath A, General Manager en Grand Hotel Amrâth Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Ana F,
Thank you for your valuable input! I am happy to hear that you were able to appreciate the historical charm of our monumental building and that our location was convenient for your plans in our beautiful city of Amsterdam.
Thank you for your kind comment on our staff’s service!
I’m sorry to hear that you were not satisfied with the room allocated to you with its view of the courtyard and the construction outside of our hotel! I do wish that you would have alerted the staff of this matter during your stay as we would have been more than happy to relocate you to another room where you would have been more comfortable. I also regret to hear about the disappointing state of the towels in your room, I will make sure to communicate this to our Housekeeping Manager. I am happy to you enjoyed the complimentary minibar,Nespresso machine and Rituals toiletries in your room and that you were able to relax and enjoy in our Spa Wellness.
I regret to hear that despite the positive above mentioned positive features you were not satisfied with your stay with us. As we aim to deliver nothing less than a 5 star standard to our guests every day, we are sorry to hear this.
We hope that you will consider giving us a second chance to redeem ourselves from this experience and prove that we are able to provide our guests with the 5 star experience that so many have grown fond of throughout the years.
If you do, please book with us directly for the best rates and most complete information on the hotel and its surroundings. You can do so either via email reservations@amrathamsterdam.com or via our website.
With kind regards,
Maarten van Nigtevegt
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo grande parando para la Maratòn de Amsterdam. El hotel está muy bien. Es una edificación rara ya que no fue concebido como hotel sino que reciclado para eso. Las habitaciones eran muy còmodas. Tenían cafetera Nespresso y Frigobar gratis.
El Spa del subsuelo está muy bien. Y la atención del personal es excelente.
El desayuno es muy completo, y lo único que podria decir es que el primer día se rompiò la tostadora y nunca la repusieron en los 5 días siguientes. Algo inconcebible para un 5 estrellas.
La ubicación también es muy buena. Cerca de todo y a 4 cuadras de la estación central.
Sin dudas volvería.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 374arielb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amrath A, General Manager en Grand Hotel Amrâth Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Ariel B,

Thank you for making your comments known to us! We appreciate your review on this site. I am happy to hear that you were comfortable in the room allocated to you with its complimentary minibar and Nespresso machine.
How nice that you were able to relax those sore muscles from running in our Spa Wellness center! We appreciate your positive comments on the friendliness and helpfulness of our staff team. We aim to deliver a 5 star service standard to all of our guests and we are happy to learn that we achieved this with you.
As for your comment on the toaster being out of order for such a long time, I will make sure to communicate this to the Restaurant Manager immediately. We understand that incidents like this are unacceptable at a 5 star hotel and I would like to personally apologize for this grave error on our part.
I’m happy to learn that you were pleased with our convenient location in the city center and that you plan to return to us!
For your next potential visit, make sure you book with us directly for the best rates and most complete information on the hotel and its surroundings. You can do so either via email reservations@amrathamsterdam.com or via our website.
With kind regards,

Maarten van Nigtevegt
General Manager

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