“Lo recomendaré!”
Opinión sobre el Hotel Cafe Corner House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cafe Corner House
En el puesto n.º154 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 1 marzo 2016

in duda lo mejor de este hotel es su ubicación, a un par de minutos de la plaza Dam. Nosotros no cogimos el tranvía para nada, ni siquiera para ir de la estación central hasta allí (10 minutos andando). El personal es súper agradable, no hablan bien español pero hacen que eso no sea un problema. El desayuno está fenomenal, leí por aquí que se basaba solo en un par de tostadas con jamón York y queso, un huevo cocido y poco más, y nada que ver. Para empezar es bufett libre, y es bastante variado: además de lo nombrado tienen varios tipos de cereales, de pan, yogur, zumo, café e infusiones, muffins, distintos sabores de mermeladas, nutella, mantequilla normal y de cacahuete, queso crema... En fin, en mi opinión más que suficiente. Que tenga la entrada por el bar a nosotros no nos supuso ningún problema, de hecho nos resultaba agradable llegar por la noche y tomarnos un par de cervezas antes de subir a descansar, e incluso comimos un par de días allí y fenomenal. Aconsejo este hotel sin ninguna duda y si vuelvo a Ámsterdam, repetiré!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir la habitación en la 1 planta para evitar las empinadas escaleras
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MariaAmaro
Escribí tu opiniónOpiniones (434)

Opinión escrita 27 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Como no teníamos incluidos los desayunos fuimos varias veces a este local tanto pancakes como creps como tradicionales y nos pareció todo bueno y económico con una ubicación excepcional, el servicio muy rápido y atento
Lo recomiendo también como hotel junto a la iglesia nueva!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a EstebanNF
Opinión escrita 25 diciembre 2015

Mi familia y yo nos hemos alojado 4 días en este hotel, esta literalmente en el centro de amsterdam, 10 minutos a la estación de tren, 2 minutos a la plaza dam, 5 minutos al barrio rojo, tranvías en la puerta, todo tipo de restaurantes y establecimientos de comida, supermercados, todo a cinco minutos, la situación es uno de sus fuertes, pero luego están las personas que atienden el hotel y el bar, son todos encantadores, sobre todo las chicas, siempre con una sonrisa intentan entenderse contigo en el idioma que haga falta, nosotros ni media de ingles y nos entendimos perfectamente, la entrada es por el bar, pero eso no es ningún inconveniente, te dejan tu llave magnética y entras y sales cuando quieres, el desayuno no es bufete, pero mas que de sobra, te sirven un café con leche o zumo o leche sola, un plato con tostadas, queso, jamón york un huevo cocido, mermelada, mantequilla, vamos para empezar el día perfecto. También comimos un día y cenamos otro, los platos son grandes, las pizzas riquísimas y los espaguetis boloñesa estupendos.
Lo de las escaleras, pues como en todo amsterdam empinadisimas y estrechas pero es lo que hay, la habitación en la que estuvimos nosotros es de 4 personas ye esta compuesta por dos salas con 2 camas cada una y en una un sillón y en la otra una mesa y una silla, un baño con la ducha sin cortina ni mampara pero no es problema, esta bien y dos televisiones una en cada sala, que están separadas por un pasillo y una puerta, tiene una buena calefacción pero no tiene aire acondicionado, el wifi va estupendo.
Vamos que es una opción estupenda, barato (735 euros 4 noches) 4 personas con desayuno, nuestra habitación fue la numero 14 en la primera planta, nada de ruidos, daba a un pequeño patio interior, estaba un poco falta de luz, tiene secador y las toallas las cambian todos los días.
Yo os lo recomiendo de verdad, luego en gustos podéis decir que estoy loco pero para nosotros fue perfecto.
y mis felicitaciones y saludos para todos los empleados del hotel en especial para la chiquita italiana que no recuerdo su nombre, que persona mas agradable y simpática.

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a ingleches
Opinión escrita 2 noviembre 2015

Es un hotel diferente. La entrada es a través del bar y las chicas en general son muy amables. La habitación muy coqueta, lo peor las escaleras, pero cuando te acostumbras ya no pasa nada. El desayuno no está muy conseguido, se resume en una loncha de jamón y una de queso, un huevo duro, y pan de molde. Y no tienen alternativa (u croasan, o una magdalena,...).

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a Rosana G
Opinión escrita 31 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

cogimos este hotel, por su ubicación y su precio, ya que también llevaba el desayuno incluido.
He de decir que la impresión no es buena, ya que el chek-in te lo hacen en el bar....pero! SORPRESA. personal muy amable, habitaciones limpias,tele,calefacción,baño con secador,champú, gel y todo lo necesario.
No entiendo la gente que se queja, ya que no puedes pedir un 5 estrellas a ese precio.
el desayuno, no es buffet, eliges bebida,zumo, te, café. .. y luego te ponen un plato con 2 tostadas, un huevo cocido,mantequilla, mermelada, queso de huntar, jamón york y queso en lonchas...que más se puede pedir?
los precios de Ámsterdam.....por un desayuno así mínimo 6/7 euros por cabeza.
no tiene ascensor, las escaleras son empinadas y hay muchas pero como en todos sitios allí.
a 1 minuto de la plaza damm caminando y a 5 minutos de la estación central.
y el bar es perfecto para tomar algo.
pues lo dicho,iría sin dudarlo de nuevo y lo recomendaré.
el wifi a nosotros en la tercera planta nos iba genial.....
PD. el gato el el rey del bar:-) (para quien no lo sepa es una ciudad con muchas ratas y el gato hace su función)

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a kukuxumuxa00000
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Best Western Dam Square Inn
Nova Hotel Amsterdam
Nova Hotel Amsterdam
N.° 123 de 373 en Ámsterdam

¿Estuviste en Hotel Cafe Corner House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Cafe Corner House

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 119-121, 1012 RH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º154 de 373 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: $ 2.236 - $ 3.640 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Cafe Corner House 1*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cafe Corner House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cafe Corner House Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?