Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Como no teníamos incluidos los desayunos fuimos varias veces a este local tanto pancakes como creps como tradicionales y nos pareció todo bueno y económico con una ubicación excepcional, el servicio muy rápido y atento
Lo recomiendo también como hotel junto a la iglesia nueva!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a EstebanNF
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015

Mi familia y yo nos hemos alojado 4 días en este hotel, esta literalmente en el centro de amsterdam, 10 minutos a la estación de tren, 2 minutos a la plaza dam, 5 minutos al barrio rojo, tranvías en la puerta, todo tipo de restaurantes y establecimientos de comida, supermercados, todo a cinco minutos, la situación es uno de sus fuertes, pero luego están las personas que atienden el hotel y el bar, son todos encantadores, sobre todo las chicas, siempre con una sonrisa intentan entenderse contigo en el idioma que haga falta, nosotros ni media de ingles y nos entendimos perfectamente, la entrada es por el bar, pero eso no es ningún inconveniente, te dejan tu llave magnética y entras y sales cuando quieres, el desayuno no es bufete, pero mas que de sobra, te sirven un café con leche o zumo o leche sola, un plato con tostadas, queso, jamón york un huevo cocido, mermelada, mantequilla, vamos para empezar el día perfecto. También comimos un día y cenamos otro, los platos son grandes, las pizzas riquísimas y los espaguetis boloñesa estupendos.
Lo de las escaleras, pues como en todo amsterdam empinadisimas y estrechas pero es lo que hay, la habitación en la que estuvimos nosotros es de 4 personas ye esta compuesta por dos salas con 2 camas cada una y en una un sillón y en la otra una mesa y una silla, un baño con la ducha sin cortina ni mampara pero no es problema, esta bien y dos televisiones una en cada sala, que están separadas por un pasillo y una puerta, tiene una buena calefacción pero no tiene aire acondicionado, el wifi va estupendo.
Vamos que es una opción estupenda, barato (735 euros 4 noches) 4 personas con desayuno, nuestra habitación fue la numero 14 en la primera planta, nada de ruidos, daba a un pequeño patio interior, estaba un poco falta de luz, tiene secador y las toallas las cambian todos los días.
Yo os lo recomiendo de verdad, luego en gustos podéis decir que estoy loco pero para nosotros fue perfecto.
y mis felicitaciones y saludos para todos los empleados del hotel en especial para la chiquita italiana que no recuerdo su nombre, que persona mas agradable y simpática.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradecele a ingleches
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015

Es un hotel diferente. La entrada es a través del bar y las chicas en general son muy amables. La habitación muy coqueta, lo peor las escaleras, pero cuando te acostumbras ya no pasa nada. El desayuno no está muy conseguido, se resume en una loncha de jamón y una de queso, un huevo duro, y pan de molde. Y no tienen alternativa (u croasan, o una magdalena,...).

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a ARGR8118
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

cogimos este hotel, por su ubicación y su precio, ya que también llevaba el desayuno incluido.
He de decir que la impresión no es buena, ya que el chek-in te lo hacen en el bar....pero! SORPRESA. personal muy amable, habitaciones limpias,tele,calefacción,baño con secador,champú, gel y todo lo necesario.
No entiendo la gente que se queja, ya que no puedes pedir un 5 estrellas a ese precio.
el desayuno, no es buffet, eliges bebida,zumo, te, café. .. y luego te ponen un plato con 2 tostadas, un huevo cocido,mantequilla, mermelada, queso de huntar, jamón york y queso en lonchas...que más se puede pedir?
los precios de Ámsterdam.....por un desayuno así mínimo 6/7 euros por cabeza.
no tiene ascensor, las escaleras son empinadas y hay muchas pero como en todos sitios allí.
a 1 minuto de la plaza damm caminando y a 5 minutos de la estación central.
y el bar es perfecto para tomar algo.
pues lo dicho,iría sin dudarlo de nuevo y lo recomendaré.
el wifi a nosotros en la tercera planta nos iba genial.....
PD. el gato el el rey del bar:-) (para quien no lo sepa es una ciudad con muchas ratas y el gato hace su función)

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradecele a kukuxumuxa00000
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Iba con un poco de temor pero realmente me sorprendió el lugar. Se entra por un bar y la atención del personal es excelente (aunque nadie habla español nos entendimos igual). Detrás de una puerta está el hotel, quizás ahí está el único problema que encontramos, no hay ascensor aunque muy amablemente la gente del hotel te sube las valijas. La pieza es hermosa, amplia, limpia, luminosa, el baño es grande y tiene de todo, el Wi fi anda muy bien. El desayuno no está incluído pero en el bar te convidan un café. La ubicación inmejorable, a 100 mts de la plaza Dam, a 200 mts del barrio rojo, a 500 mts de la estación central, todo cerca, muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a FabianR714