“Bueno.”
Opinión sobre el Hotel Cafe Corner House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cafe Corner House
En el puesto n.º163 de 375 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 1 octubre 2016

La habitación era grande, cómoda para 4 personas. El baño bastante espacioso. Personal muy atento y amable.

Las escaleras en Amsterdam son comunes, no hay excepciones acá, por lo que no hay ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior, cero ruido en la noche.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Verónica F
Escribí tu opiniónOpiniones (437)

Opinión escrita 29 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches hospedado en el hotel, y me parecio todo muy bueno, la ubicación porque se encuentra cerca de todo y es muy facil manejarse caminando, la zona porque a la noche no hay tanto bullicio como en unas cuadras mas, la habitacion impecable todo muy limpio, el servicio de limpieza muy bueno, y tambien el desayuno con todo lo necesario para empezar el dia.
Pero lo que mas me gusto fue la atención, las chicas de recepción muy amables y agradables, siempre recibiendo y despidiendo con una sonrisa en la cara y mostrandose predispuestas a cualquier necesidad que tengan los huéspedes. Las mismas se encargan de la atencion del bar situado en planta baja, y la comida del bar tambien muy buena y con un buen ambiente. Volvería a ir sin dudar!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Christian L
Opinión escrita 23 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo recomiendo, primero por la amabilidad de las personas que trabajan ahí, realmente se esmeran por entregar un buen servicio, segundo por la ubicación, esta a pasos de todo, incluso de la estación central de Ámsterdam, nos demoramos 10 minutos caminando, lo único desfavorable es que no cuenta con ascensor, pero es un detalle.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Milton P
Opinión escrita 1 marzo 2016

in duda lo mejor de este hotel es su ubicación, a un par de minutos de la plaza Dam. Nosotros no cogimos el tranvía para nada, ni siquiera para ir de la estación central hasta allí (10 minutos andando). El personal es súper agradable, no hablan bien español pero hacen que eso no sea un problema. El desayuno está fenomenal, leí por aquí que se basaba solo en un par de tostadas con jamón York y queso, un huevo cocido y poco más, y nada que ver. Para empezar es bufett libre, y es bastante variado: además de lo nombrado tienen varios tipos de cereales, de pan, yogur, zumo, café e infusiones, muffins, distintos sabores de mermeladas, nutella, mantequilla normal y de cacahuete, queso crema... En fin, en mi opinión más que suficiente. Que tenga la entrada por el bar a nosotros no nos supuso ningún problema, de hecho nos resultaba agradable llegar por la noche y tomarnos un par de cervezas antes de subir a descansar, e incluso comimos un par de días allí y fenomenal. Aconsejo este hotel sin ninguna duda y si vuelvo a Ámsterdam, repetiré!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir la habitación en la 1 planta para evitar las empinadas escaleras
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MariaAmaro
Opinión escrita 27 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Como no teníamos incluidos los desayunos fuimos varias veces a este local tanto pancakes como creps como tradicionales y nos pareció todo bueno y económico con una ubicación excepcional, el servicio muy rápido y atento
Lo recomiendo también como hotel junto a la iglesia nueva!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a EstebanNF
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Best Western Dam Square Inn
N.° 194 de 375 en Ámsterdam
Nova Hotel Amsterdam
Nova Hotel Amsterdam
N.° 119 de 375 en Ámsterdam
Anillo de canales (Grachtengordel)
Hotel Nadia
Hotel Nadia
N.° 97 de 375 en Ámsterdam
Die Port van Cleve
Die Port van Cleve
N.° 86 de 375 en Ámsterdam

¿Estuviste en Hotel Cafe Corner House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Cafe Corner House

Dirección: Nieuwezijds Voorburgwal 119-121, 1012 RH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Centrum
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º163 de 375 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: $ 2.355 - $ 4.387 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Cafe Corner House 1*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cafe Corner House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cafe Corner House Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?