Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches hospedado en el hotel, y me parecio todo muy bueno, la ubicación porque se encuentra cerca de todo y es muy facil manejarse caminando, la zona porque a la noche no hay tanto bullicio como en unas cuadras mas, la habitacion impecable todo muy limpio, el servicio de limpieza muy bueno, y tambien el desayuno con todo lo necesario para empezar el dia.
Pero lo que mas me gusto fue la atención, las chicas de recepción muy amables y agradables, siempre recibiendo y despidiendo con una sonrisa en la cara y mostrandose predispuestas a cualquier necesidad que tengan los huéspedes. Las mismas se encargan de la atencion del bar situado en planta baja, y la comida del bar tambien muy buena y con un buen ambiente. Volvería a ir sin dudar!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Christian L
Opinión escrita 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo recomiendo, primero por la amabilidad de las personas que trabajan ahí, realmente se esmeran por entregar un buen servicio, segundo por la ubicación, esta a pasos de todo, incluso de la estación central de Ámsterdam, nos demoramos 10 minutos caminando, lo único desfavorable es que no cuenta con ascensor, pero es un detalle.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Milton P
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

in duda lo mejor de este hotel es su ubicación, a un par de minutos de la plaza Dam. Nosotros no cogimos el tranvía para nada, ni siquiera para ir de la estación central hasta allí (10 minutos andando). El personal es súper agradable, no hablan bien español pero hacen que eso no sea un problema. El desayuno está fenomenal, leí por aquí que se basaba solo en un par de tostadas con jamón York y queso, un huevo cocido y poco más, y nada que ver. Para empezar es bufett libre, y es bastante variado: además de lo nombrado tienen varios tipos de cereales, de pan, yogur, zumo, café e infusiones, muffins, distintos sabores de mermeladas, nutella, mantequilla normal y de cacahuete, queso crema... En fin, en mi opinión más que suficiente. Que tenga la entrada por el bar a nosotros no nos supuso ningún problema, de hecho nos resultaba agradable llegar por la noche y tomarnos un par de cervezas antes de subir a descansar, e incluso comimos un par de días allí y fenomenal. Aconsejo este hotel sin ninguna duda y si vuelvo a Ámsterdam, repetiré!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir la habitación en la 1 planta para evitar las empinadas escaleras
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a MariaAmaro
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Como no teníamos incluidos los desayunos fuimos varias veces a este local tanto pancakes como creps como tradicionales y nos pareció todo bueno y económico con una ubicación excepcional, el servicio muy rápido y atento
Lo recomiendo también como hotel junto a la iglesia nueva!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a EstebanNF
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

Mi familia y yo nos hemos alojado 4 días en este hotel, esta literalmente en el centro de amsterdam, 10 minutos a la estación de tren, 2 minutos a la plaza dam, 5 minutos al barrio rojo, tranvías en la puerta, todo tipo de restaurantes y establecimientos de comida, supermercados, todo a cinco minutos, la situación es uno de sus fuertes, pero luego están las personas que atienden el hotel y el bar, son todos encantadores, sobre todo las chicas, siempre con una sonrisa intentan entenderse contigo en el idioma que haga falta, nosotros ni media de ingles y nos entendimos perfectamente, la entrada es por el bar, pero eso no es ningún inconveniente, te dejan tu llave magnética y entras y sales cuando quieres, el desayuno no es bufete, pero mas que de sobra, te sirven un café con leche o zumo o leche sola, un plato con tostadas, queso, jamón york un huevo cocido, mermelada, mantequilla, vamos para empezar el día perfecto. También comimos un día y cenamos otro, los platos son grandes, las pizzas riquísimas y los espaguetis boloñesa estupendos.
Lo de las escaleras, pues como en todo amsterdam empinadisimas y estrechas pero es lo que hay, la habitación en la que estuvimos nosotros es de 4 personas ye esta compuesta por dos salas con 2 camas cada una y en una un sillón y en la otra una mesa y una silla, un baño con la ducha sin cortina ni mampara pero no es problema, esta bien y dos televisiones una en cada sala, que están separadas por un pasillo y una puerta, tiene una buena calefacción pero no tiene aire acondicionado, el wifi va estupendo.
Vamos que es una opción estupenda, barato (735 euros 4 noches) 4 personas con desayuno, nuestra habitación fue la numero 14 en la primera planta, nada de ruidos, daba a un pequeño patio interior, estaba un poco falta de luz, tiene secador y las toallas las cambian todos los días.
Yo os lo recomiendo de verdad, luego en gustos podéis decir que estoy loco pero para nosotros fue perfecto.
y mis felicitaciones y saludos para todos los empleados del hotel en especial para la chiquita italiana que no recuerdo su nombre, que persona mas agradable y simpática.

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a ingleches