US$ 223
US$ 199
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 265/noche de este hotel.

US$ 170
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 193/noche de este hotel.

Rho Hotel(Ámsterdam)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 226
US$ 193
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 235/noche de este hotel.

US$ 290
US$ 188
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 218/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 90
  • Restaurante
Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 164
US$ 147
Hotels.com
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 64
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Avenue Hotel(Ámsterdam)
US$ 149
US$ 123
Priceline
  • Desayuno incluido
St Christopher's at Winston Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
US$ 141
Agoda.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

La habitación era grande, cómoda para 4 personas. El baño bastante espacioso. Personal muy atento y amable.

Las escaleras en Amsterdam son comunes, no hay excepciones acá, por lo que no hay ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior, cero ruido en la noche.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Verónica F
Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches hospedado en el hotel, y me parecio todo muy bueno, la ubicación porque se encuentra cerca de todo y es muy facil manejarse caminando, la zona porque a la noche no hay tanto bullicio como en unas cuadras mas, la habitacion impecable todo muy limpio, el servicio de limpieza muy bueno, y tambien el desayuno con todo lo necesario para empezar el dia.
Pero lo que mas me gusto fue la atención, las chicas de recepción muy amables y agradables, siempre recibiendo y despidiendo con una sonrisa en la cara y mostrandose predispuestas a cualquier necesidad que tengan los huéspedes. Las mismas se encargan de la atencion del bar situado en planta baja, y la comida del bar tambien muy buena y con un buen ambiente. Volvería a ir sin dudar!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Christian L
Opinión escrita 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo recomiendo, primero por la amabilidad de las personas que trabajan ahí, realmente se esmeran por entregar un buen servicio, segundo por la ubicación, esta a pasos de todo, incluso de la estación central de Ámsterdam, nos demoramos 10 minutos caminando, lo único desfavorable es que no cuenta con ascensor, pero es un detalle.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Milton P
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

in duda lo mejor de este hotel es su ubicación, a un par de minutos de la plaza Dam. Nosotros no cogimos el tranvía para nada, ni siquiera para ir de la estación central hasta allí (10 minutos andando). El personal es súper agradable, no hablan bien español pero hacen que eso no sea un problema. El desayuno está fenomenal, leí por aquí que se basaba solo en un par de tostadas con jamón York y queso, un huevo cocido y poco más, y nada que ver. Para empezar es bufett libre, y es bastante variado: además de lo nombrado tienen varios tipos de cereales, de pan, yogur, zumo, café e infusiones, muffins, distintos sabores de mermeladas, nutella, mantequilla normal y de cacahuete, queso crema... En fin, en mi opinión más que suficiente. Que tenga la entrada por el bar a nosotros no nos supuso ningún problema, de hecho nos resultaba agradable llegar por la noche y tomarnos un par de cervezas antes de subir a descansar, e incluso comimos un par de días allí y fenomenal. Aconsejo este hotel sin ninguna duda y si vuelvo a Ámsterdam, repetiré!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir la habitación en la 1 planta para evitar las empinadas escaleras
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MariaAmaro
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Como no teníamos incluidos los desayunos fuimos varias veces a este local tanto pancakes como creps como tradicionales y nos pareció todo bueno y económico con una ubicación excepcional, el servicio muy rápido y atento
Lo recomiendo también como hotel junto a la iglesia nueva!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a EstebanNF