1.710 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Sorpresa tras sorpresa en un ambiente muy auténtico y distinto. Mejoraría la carta del restaurante con un par de platos para niños y si me apuras un par de pulgadas más a la tele no estaría mal. un 10 al personal en general y a la decorador@ en particular y al ideólogo del concepto ya que hay mucho quiero y no puedo y aquí es soy y no pretendo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Pere V
TijsVolkshotel, Public Relations Manager en Volkshotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Wow! Wow! Wow! Thanks for the lovely words Pere! We'll take your food feedback with us for the future, because we think it's important to offer tasty and affordable bites for all of our guests. Would be great to see you again someday!

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en sintonia con la ciudad, volveriamos sin pensar a este hotel! Perfecto para gente joven y moderna... buena atención, muy curioso y moderno. No está exactamente en el centro pero tienen una estación de metro en frente al hotel que te lleva al centro en 10 min.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a María Milagros G
TijsVolkshotel, Public Relations Manager en Volkshotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Thanks, María!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para pasar tu estancia en Amsterdam. Instalaciones nuevas y modernas. Wifi sin contraseña y funciona muy bien en cualquier lugar del hotel.
Junto a la recepción hay cafetería/bar para desayunos, tomar algo, comer, cenar o picar.
En la azotea del hotel o última planta se encuentra el restaurante y la zona tipo chill-out.
Habitaciones muy cómodas y limpias.
El hotel está un poco alejado del centro, pero justo delante hay una parada de metro (Wibautstraat). Y a unos 450m una parada de tranvia con el mismo nombre.
Recomendable coger los bonos de transporte de varios días, economicos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mònica R
TijsVolkshotel, Guest Relations Manager en Volkshotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Thanks, Mònica!

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con buena ubicacion, con una estacion de metro afuera. Tiene detalles en el diseño de todo muy particulares que te hacen sentirte diferente y acorde a la ciudad. Ademas de un bar en la planta baja muy recomendable y un restaurant en la terraza.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Christian B
TijsVolkshotel, Public Relations Manager en Volkshotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Thanks, Christian!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es may diferente al resto que pudieras llegar a visitar. No sé como definir su estilo, enter industrial y vintage...no lo sé..

Las instalaciones son muy originales..

Ubicación: A unos pies de la estación del metro Wibautstraat, por lo que el llegar desde la estación central fue mas que sencillo, para visitar el centro de Amsterdam, es recomendable tomar el metro, no es que esté caminando...

Instalaciones: Como decía, son fuera de lo común..
La habitación muy limpia y lo suficientemente amplia, y como todo el hotel, con un diseño muy original y peculiar.

Servicio: Mas que extraordinario, el personal del hotel supera mis expectativas en todos los sentidos, al llegar nos guardaron las maletas, super atentos y con muy buena vibra, y ya que estaba lloviendo, inclusive nos prestaron un paraguas.

Wifi de excelente velocidad...

Algo muy peculiar es que a todas horas en PB encuentras gente de todas las edades, predominan los jovenes, algunos unicamente comiendo o con un trago en mano, pero muchos de ellos trabajando, es algo asi como un working spot..

Recomedable? 100%, buena ubicación, instalaciones fuera de lo comun, atención inigualable, buena calidad de alimentos, buena conexion de wifi y sobre todo en el ambiente sé respira muy buena vibra...

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo David R
TijsVolkshotel, Public Relations Manager en Volkshotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thanks for your lovely words Ricardo! We'll make sure to spread the positivity on to our team. Have you also checked Badplaats on the rooftop? Always welcome to take a dip in one of the rooftop hot tubs, next time you're around. Badplaats is open and free for everyone on Sundays. It was great having you with us!