“Excelente menú y lugar auténtico”
Opinión sobre el De Silveren Spiegel

De Silveren Spiegel
Clasificado como N.º 3 de 4.223 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$ 100 - US$ 125
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centrum
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visita obligada en Amsterdam.
Ya solo la casa en la que se ubica el restaurante merece una visita, pero el joven chef que dirige el restaurante hace de la experiencia algo estupendo.
Todo está muy cuidado, el servicio es muy bueno, la comida sensacional y los enseres son preciosos(
la vajilla , cuberteria, los arreglos florales..)
El menú degustación es excelente, al igual que los vinos que se sirven con cada plato.
Sin duda, es algo más caro que otros sitios pero la diferencia de la comida y la presentación es más que notable.

2  Agradecele a Beatriz G
Jim H H, Eigenaar en De Silveren Spiegel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Distinguidos Señores,

Agradecemos sinceramente que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia en "de Silveren Spiegel" con el resto de la comunidad TripAdvisor.
es un orgullo para nosotros leer reseñas tan generosas como la tuya... Ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguir la satisfaccion de nuestros visitantes y nos encanta cuando se valora dicho esfuerzo.
Esperamos seguir contando con tu confianza y que tu visita sea solo la primera de otras muchas en nombre de todos los que formamos "de Silveren Spiegel", recibe un cordial saludo.

Familia van der Hoff

Escribí tu opiniónOpiniones (839)

Opinión escrita 24 octubre 2016

Buen restaurante ubicado en una casa antigua que parece que se va a caer, con mucho encanto y atención cuidada.
La comida es muy buena y elaborada, aunque un pelín escasa por aquello de la cuidada decoración de los platos.
Cubierto (sin vino) en el entorno de los 55€, y precio algo abusivo para una cerveza (casi 7€), aunque esto es algo habitual en esta ciudad.

3  Agradecele a AlbertoAbeh
Jim H H, Eigenaar en De Silveren Spiegel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El joven chef consigue hacer llegar a la mesa platos con buena presentación y sabores que satisfacen. El establecimiento ofrece menú de pasos maridados con una excelente elección y una adecuada relación precio calidad. Reservamos una mesa en la terraza que en época estival es recomendable.

Agradecele a Cindia D
Jim H H, Eigenaar en De Silveren Spiegel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2016

Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, se come muy bien y a un precio razonable . La atención fue muy buena. La casona es muy antigua lo que le da un toque de elegancia y que sea acogedor.

Agradecele a Miguel Angel M
Jim H H, Manager en De Silveren Spiegel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2016

Opinión escrita 22 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida, la historia del inmueble, y la calidez del personal hacen de este restaurante una experiencia muy redonda al visitante.

2  Agradecele a Arturo M
Jim H H, Eigenaar en De Silveren Spiegel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2016