“Explosión de sabor!!!”

Clasificado como N.º 5 de 4.550 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$ 92 - US$ 116
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centrum
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por este restaurante por los comentarios de todos los usuarios.
Somos bastante exigentes en el paladar y realmente los sabores no nos defraudaron...
Se trata de reservar con antelación porque verdaderamente estaba bastante lleno y para el día que queríamos no había disponibilidad, fue cuando contacté via mail con el restaurante desde tripadivisor para poder celebrar el cumpleaños de mi pareja y me contestaton rapidamente habilitándome la web para reservar.
Hay menus de 4 hasta 7 platos. Nos decantamos por el menú de 5 platos . Realmente todo muy exquisito, muy elaborado y la materia prima de primera calidad. Decidimos pagar suplemento por elegir la carne y sinceramente la mejor que hemos saboreado. Las cantidades son pequeñas, pero con exquisitos sabores... El camarero que nos atendió nos explicaba cada plato con mucha pasión y esto hacía que cada bocado fuera maravilloso.
Respecto a precio, nos salió alrededor de 110 euros por comensal.

2  Agradecele a eriolmeda
Escribí tu opiniónOpiniones (994)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Poco mas y salimos rodando... Una buena atención todo muy bueno el lugar una pasada. recomiendo que paséis se disfruta lo que no esta escrito

1  Agradecele a Francisco T
Jim H H, Eigenaar en De Silveren Spiegel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Distinguidos Señores,

Agradecemos sinceramente que hayas dedicado unos minutos a compartir tu experiencia en "de Silveren Spiegel" con el resto de la comunidad TripAdvisor.
es un orgullo para nosotros leer reseñas tan generosas como la tuya... Ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguir la satisfaccion de nuestros visitantes y nos encanta cuando se valora dicho esfuerzo.
Esperamos seguir contando con tu confianza y que tu visita sea solo la primera de otras muchas en nombre de todos los que formamos "de Silveren Spiegel", recibe un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida basada en los platos tradicionales desde la visión de un joven con talento.
La casona es impresionante y el personal atento y cercano

1  Agradecele a canariasfood2017
Jim H H, Eigenaar en De Silveren Spiegel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita obligada en Amsterdam.
Ya solo la casa en la que se ubica el restaurante merece una visita, pero el joven chef que dirige el restaurante hace de la experiencia algo estupendo.
Todo está muy cuidado, el servicio es muy bueno, la comida sensacional y los enseres son preciosos(
la vajilla , cuberteria, los arreglos florales..)
El menú degustación es excelente, al igual que los vinos que se sirven con cada plato.
Sin duda, es algo más caro que otros sitios pero la diferencia de la comida y la presentación es más que notable.

2  Agradecele a Beatriz G

Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Buen restaurante ubicado en una casa antigua que parece que se va a caer, con mucho encanto y atención cuidada.
La comida es muy buena y elaborada, aunque un pelín escasa por aquello de la cuidada decoración de los platos.
Cubierto (sin vino) en el entorno de los 55€, y precio algo abusivo para una cerveza (casi 7€), aunque esto es algo habitual en esta ciudad.

3  Agradecele a AlbertoAbeh
Jim H H, Eigenaar en De Silveren Spiegel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016