“El clásico en ámsterdam”
Opinión sobre el Barca

Barca
Reserva con
Barca no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.204 de 4.475 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$ 22 - US$ 56
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: De Pijp
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Éramos un grupo de 10 amigos y coincidió con el clásico de la liga Madrid-Barça, así que què mejor sitio para verlo que en el Barça? Reservámos la mesa al medio-día y nos guardaron una mesa excelente, el ambiente era genial, la comida muy buena (la bravas, los nachos y las hamburguesas especialmente). Tal vez evitaría pedir los chorizillos hasta que no sepan como se preparan realmente.
Mención a parte merece la camarera que nos aguantó por unas 4 horas. Linda, la mejor camarera que me ha atendido nunca. Fue un ángel para todo el grupo y sin duda hizo que nuestra estancia fuera excepcional (y más larga de lo esperado).
Sin duda repetiría restaurante y lo recomiendo a todo el mundo.

1  Agradecele a rotxen
desde05, Public Relations Manager en Barca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2016

Dear Rotxen,

Thank you for your visit and your positive feedback. We are glad to hear that you enjoyed our wine and Tapas. We hope to welcome you soon again.

Regards Team Barca!

Escribí tu opiniónOpiniones (344)

Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Sitio muy entrañable y ameno para comer. Las ensaladas de vegetales a la parrilla, el pan cristal con tomate, los huevos rotos, las tablas de quesos, un maravilla, una calidad muy buena. Relación calidad precio magnifica. Muy buen servicio y trato del personal. Nada masificado.

Agradecele a Javazquezo
desde05, Guest Relations Manager en Barca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2015

Dear Javazquezo,

Thank you so much for your visit and your kind feedback. We are especially happy to hear this from a Spanish guest. That is the kind of feedback that keeps us going! We hope to welcome you again in the near future.

Regards Team Barca

Opinión escrita 15 de mayo de 2015

El objetivo era cenar mientras veíamos un partido de fútbol y lo conseguimos. No como en satellite. Sportscafe, del que nos tuvimos que ir. El personal, muy amable, nos facilitó al máximo poder ver de manera cómoda el partido que queríamos, moviendo mesas y sillas, a pesar de que el local estaba bastante lleno Tal vez un poco lento, pero nada molesto. El ambiente también bueno. La comida ¿Qué decir de la comida cuando sirven una paella con queso? Bueno, también habría que preguntar antes qué hacen unos españoles pidiendo paella en un café de Ámsterdam; pero esa es otra historia. Fuera de las "especialidades" españolas, el resto de platos se pueden comer. Sin más.

Agradecele a Mangarrufa
desde05, Eigenaar en Barca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2015

Hola Mangarrufa,

Todavia gracias por las notas y esperamos a verse en el futuro!

Saludos

Bouke de Jong

Opinión escrita 29 de abril de 2015

teoricamente especializado en comida española.
nosotros nos tomamos un menu de tapas (6) por cabeza muy ligeras 19 euros por barba.MI opinion CARO

Agradecele a jaumecasajuana
Raymond V, Eigenaar en Barca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Dear jaumeManresa,

since recently we have started responding to online reviews on Tripadvisor. We wanted to let you know that we have very much appreciated your review.

Regards, Ray

Opinión escrita 18 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

De verdad que nunca me he sentido tan estafado. Raciones minúsculas a un precio elevado. Si al menos estuviera buena la comida... Pero es que ni eso.

Agradecele a Rich D
desde05, Public Relations Manager en Barca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015

Dear Rich,

thank you for sharing your feedback and we are sad to hear that you had such a bad experience.

In case you would like to give us another chance, we are currently busy with updating our menu and we will also incorporate your feedback on price/quality/quantity in here.

Hopefully, we can welcome you again at Barca in Amsterdam. Please let us know beforehand and we will do our best to make your next visit a pleasant one.

Kind regards,

Lotte Jansen