“Muy correcto. Buena trato y buena comida ”
Opinión sobre el Restaurant d'Vijff Vlieghen

Restaurant d'Vijff Vlieghen
Clasificado como N.º 365 de 4.358 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$ 44 - US$ 65
Comida: Neerlandesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Centrum
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien situado y con decoración muy particular puesto que parece que se haya quedado parado en el tiempo.
Ofrecen menú alto corto (de hecho estando allí se levantaron los de la mesa de al lado tras pagar sus bebidas porque nada les convencía) pero que ofrece comida tradicional holandesa. El trato es bastante correcto e incluso tratan de hablarte en español. Quizá algo caro, pero merece la pena.

Agradecele a José Vicente G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.439)

Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención grandiosa, a pesar de no tener reserva nos brindaron una mesa en cuestión de minutos. La atención genial y la comida buena. Recomendable si deseas un lugar diferente con comida Gourmet.

Agradecele a Susana N
Opinión escrita 10 agosto 2017

El restaurante 5 moscas en Español, es además de un transporte a una casa del siglo XVII, una experiencia culinaria. Sus platos parecen raros o complicados, pero los que probamos nos dejaron con ganas de probar más. Volveríamos sin pensarlo.

Agradecele a Fernando C
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que decir que solo abre para dar cenas. El restaurante está en la parte baja de varios edificios que datan del siglo XVII y están comunicados formando varias salas. En la nosotros cenamos está decorada con armas encontradas cuando se hizo el aeropuerto y entre otras hay picas, espadas y hasta una coraza de la época de los Tercios. La cena estuvo realmente bien. Los platos muy bien presentados y cocinados. El servicio superprofesional. La carta la puedes pedir en español. Era una cena para celebrar un cumpleaños y como la reserva la hicimos a través del Hotel que se encuentra al lado, a los postres nos sorprendieron con un pastel de cumple. Una agradable sorpresa. El precio es caro pero en relación con lo que ofrece no me pareció nada abusivo.
Creo que volveré la próxima vez que vaya a Amsterdam .

Agradecele a Gigia1956
Opinión escrita 18 junio 2017

Ya había estado anteriormente y me encantó. El edificio del 1642 es como un museo, solo por él merece la pena ir. La comida estaba pactada con menú degustación de cinco platos. El camarero, muy amable,nos iba explicando cada plato. El vino excelente. El precio un poco elevado, para ir una vez por una ocasión muy especial.

Agradecele a anro5666