“Aquella estupenda Costilla.”

Clasificado como N.º 145 de 4.521 Restaurantes en Ámsterdam
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Anillo de canales (Grachtengordel)
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

La fila de espera en Cafe de Klos es inevitable pero vale la pena,el salon es chico con pocas mesas y varios asientos en la barra,si el clima lo permite tambien habilitan 4 o 5 mesas en la vereda.El personal te invita esperar en el pub de enfrente,te podes sentar en alguna mesa pero no es obligatorio consumir en este bar.
El ambiente de Cafe de Klos es acogedor,con pisos y parades de madera oscura y la atencion es muy buena.
Nosotros elegimos el plato estrella;las costillas de cerdo a la grilla,una racion es suficiente para dos personas pues es muy abundante,las sirven con dos salsas,una pequeña ensalada mixta y pan.Pero lo mas aconsejable es pedir tambien una patata asada con cascara y aliñada con ajo y mantequilla,la patata estaba envuelta en papel aluminio.Nosotros pedimos dos patatas,pero el propietario nos dijo que una sola seria suficiente para compartirla entre los dos,fue un gesto muy honesto de su parte ya que una alcanzo perfectamente.La patata estaba deliciosa,muy suave y sabrosa.
Y las costillas resultaron magnificas,tiernas,bien adobadas,nada secas,cocinadas a punto.Inolvidables.

COSTO:
1 Racion para dos de Spare Ribs con salsas,ensaladilla y pan:21 euros.
1 patata asada:3,75 euros.
1 botella 3/4 de vino rosado español:17,50 euros.
Total:42,25 euros.

Agradecele a marcello l
Escribí tu opiniónOpiniones (1.968)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La cola merece la pena.Aunque no seas muy carnívoro estas son las mejores costillas del mundo.Este bar debería ser de visita obligatoria cuando estas en Amsterdam

Agradecele a diko123
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Este cafe se encuentra alado de mi hotel EL ACOSTAR, quisimos sentarnos en una mesa a la calle para tomar una tasa de cafe, el mozo nos dijo que las mesas estan reservadas si solo ordenamos comida. no había ningún problema, SOLO QUE EL CAFE DE KLOS no quieren atendernos un cafe,

Agradecele a Gabriela B
Opinión escrita 21 de junio de 2017

esta muy boeno para comer no tanto por el cafe , pero el lugar esta en buena zona serca de todo , muy buena atencion , se recomienda dejar propina

Agradecele a Alessandra H
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y lugar bastante bien
MUY MALA LA ATENCIÓN
Pasa a ser más bien grosera en lugar de cómica la de los meseros
Creo q hay muchas más opciones con gente muy atenta en Amsterdam

Agradecele a rinomao54