“ESTUPENDO ”
Opinión sobre el La Rive

La Rive
Reserva con
La Rive no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 4.561 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$ 0 - US$ 75
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Plantage y el Este
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar nuestra primera cena de recién casados, en nuestra luna de miel, y no solo no nos decepcionó sino que salimos encantados! Menú degustación con sabores extraordinarios, y el trato, formidable!
Muy recomendable!

Agradecele a Alejandra5
Anita B, General Manager en La Rive, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimada Alejandra,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en restaurante La Rive.

Debe saber que su opinión es muy valiosa para nosotros. Utilizamos opiniones como la suya para hacer cambios continuamente en nuestra marca con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Anita Bos, General Manager & Ronald Opten, Restaurant Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (655)

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ofrece menú degustación (2), los platos súper bien presentados, los sabores bien balanceados y con armonía, el timing un poco lento.
El personal súper amable y muy atentos !
Si volveriamos!!! Congrats chef!

Agradecele a Maiu P
Anita B, General Manager en La Rive, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Dear guest,

We appreciate the fact that you took the time to share your words of praise with us on TripAdvisor. Your review makes us truly proud and we will definitely pass it on to our team, as both the kitchen brigade and serving staff take great pride in what they do. Thank you once again and we wish to welcome you again soon.

Kind regards,

Anita Bos & Ronald Opten
General Manager & Restaurant Manager

Opinión escrita 20 de marzo de 2017

Elegante restaurante situado en el interior del Intercontinental Amstel Hotel. La sala tiene vistas al Amstel. Cuenta con dos menús de 125 euros (90 con maridaje de vinos). Probé el menú La Rive Droite y me pareció realmente espectacular. Buena comida, cantidades adecuadas, servicio correcto,... una buena opción para una cena elegante en Amsterdam.

Agradecele a Gerardo R
Anita B, General Manager en La Rive, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Dear guest,

Thank you for sharing your culinary experience on TripAdvisor. It is great to read that you savoured the La Rive Droite menu and found it spectacular. In addition, we are very happy to see that our team provided adequate and correct service. We will share your compliments with them.

We look forward to welcome you back when visiting Amsterdam.

Kind regards,

Anita Bos & Ronald Opten General Manager and Restaurant Manager

Opinión escrita 10 de julio de 2015

18 años despues regresamos a un restaurante que marco nuestro comienzo por restaurantes de este estilo que en ese entonces no sabiamos existian. Sigue siendo una experiencia gastronomica fantastica adornada por el entorno en donde el agua , la vista y la excelente atencion son el complemento perfecto. Ronaldo , el maitre, fantastico!

Agradecele a Robmar27
anita b, General Manager en La Rive, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2015

Dear guest,

Thank you for taking the time to write a wonderful review of your dinner at restaurant La Rive. I am very pleased to learn that after 18 years you again had a fantastic dining experience and you received excellent attention. Our desire is to give each guest personal attention, and to create a unique and memorable experience. Thank you once again and we look forward to welcoming you back at La Rive restaurant. Muchas gracias!

Anita Bos & Ronald Opten
General Manager, Restaurant Manager

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este restaurante por las opiniones de Tripadvisor y tenía grandes expectativas y la verdad es que no se cumplieron. Sabia q era un restaurante caro, pero me pareció carísimo:200E/ persona, ya q el maridaje supone 85E!!!y sobre todo la comida nos pareció correcta sin más desde luego no para el nivel del que estamos hablando...Probamos los 2 menús y los 2 nos decepcionaron , lo único realmente bueno fue un helado de foie q formaba parte de los entrantes.Eso sí el servicio muy bueno con un personal encantador. En resumen, no lo recomendaría y desde luego nunca con maridaje porque el precio del vino es un auténtico robo..

1  Agradecele a Olgasa22