Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

La habitacion es minuscula, la valija solo se puede abrir sobre el escritorio, el baño mas que amplio en relacion al cuarto. La cama comoda,el cuarto tiene una cafetera express, digamos para recuperar energias despues de caminar, lo rescatable es la ubicacion, a unos 800 metros de la estacion central de trenes, si tiene mucho equipaje tome un taxi, sino se llega en unos 10 minutos caminando, no hay problemas de seguridad. Tambien se llega caminando a todas las atracciones.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a sucubo
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Hotel reformado con buena ubicación, habitaciones pequeñas necesitadas de mantenimiento. Limpieza justita. Los recepcionistas de la mañana geniales y una de las camareras (la más mayor) muy trabajadora y atenta a todas las necesidades, un encanto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Silvia S
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para negocio o viaje de vacaciones. Cerca de la estación central y del centro, junto al barrio rojo y gran cantidad de restaurantes. Hotel reformado, con limpieza algo mejorable y desayuno suficiente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a SantiagoMN
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Llegamos después de un vuelo + tren + caminar varias cuadras con mucho calor y las valijas pesadas, con una reserva hecha y ya facturada desde hacia mas de 2 meses, para que al llegar nos digan que hubo un malentendido y no tenían lugar para nosotros. Ni siquiera nos habían enviado un mail para avisarnos. Nos dijeron que lo lamentaban y que nos podían mandar a otro hotel, que no quedaba ni siquiera en la misma zona, y no sabia tampoco indicarnos donde quedaba. luego nos llamaron a un taxi y le dijimos claramente que ellos se hagan cargo del pago del mismo. Al llegar el taxi le volvimos a preguntar si ellos lo pagaban y nos dijeron que si, y al subir al taxi por las dudas le consultamos al chofer si efectivamente el viaje ya estaba pago, Y MENOS MAL!!! Porque no le habían pagado nada!! Entramos al hotel nuevamente y ahí sí, le dieron la plata. Osea: nos tomaron de tontos por 2da vez. Tuvimos mucha suerte luego, el hotel al que llegamos despues, era mil veces mas lindo, y la zona HERMOSA.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Mellamoflor
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

Reserve una habitación para 2 personas, y nos dieron una para 4 personas, lo cual fue extremadamente después de un día completo de viaje. El hotel esta ubicado muy cerca de la estación de tren y cuenta con elevador y cafetera.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maricela F