“Awesome”
Opinión sobre el Restaurant Adam

Restaurant Adam
Reserva con
Restaurant Adam no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 33 de 4.526 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena
Barrio: Dam Square
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Una decisión muy acertada, un trato increíble y la comida buenísima, los vinos del maridaje excelentes.
Precio calidad acertadíssimo.

Cuando volvamos a Amsterdam, volveremos seguro.

Agradecele a Jey M
Escribí tu opiniónOpiniones (419)

Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los platos de degustación sorpresas fueron excelentes. Típica comida francesa. Muy buena la atención. Lo recomiendo

Agradecele a Daniel M
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Localizado en una zona no tan turística, con una decoración amena y un servicio muy personalizado este Restaurant llevado con mucha pasión no dejo extremadamente satisfechos !
Él red Mullet en gazpacho estaba delicioso, el cordero estaba tan bien cocinado con sus legumbres crujiente que se nos hizo agua la boca antes de empezar a comerlo. Los postres también estuvieron a la altura. Todo esto con una excelente carta de vinos (inclusive por copa).
Mi mujer estaba embarazada y en todo momento el Manager estuvo pendiente de que el menú se adaptará a sus requerimientos por dicho embaraza..realmente digno de sitios estrellados pero sin dicha prevención ! Recomendable !!!

Agradecele a Hendrick C
Opinión escrita 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, sabiendo que es un Restaurant francés donde la comida saldrá poco A poco. Seleccionamos el menú de 6 platos pero luego de tres horas de nuestra llegada recibimos el 4to plato y cancelamos el 5to para recibir el postre. Lo espectacular de los platos se pierde por la lentitud y el servicio. Es una lastima

1  Agradecele a Roni S
Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante peculiar y diferente ...quizás por eso me pareció interesante , la comida está buena y no mire la carta me deje aconsejar por los camareros que me recomendaron un menú degustación ....pero "Sorpresa" y así fue , fueron viniendo los platos pero sin saber que tocaba , no estuvo mal.....!!!! Realmente sorprendido , solo me preguntaron si era alérgico a algo , por poner una pega solo diré que el restaurante no está cerca del circuito habitual

1  Agradecele a McKike